¿Ella solo quiere ser su amiga?

Desde hace unos meses mi chico queda con una chica, que el solo ve como una amiga, todo esto es aparentemente normal, pero hace unas semanas me entere que esta chica meses antes estuvo detrás de el, hasta el punto que el tuvo que dejar de hablarle y bloquearla en una red social. Cuando me contó esto me sentí muy molesta y desde ese momento empecé a desconfiar de ella, ella es muy guapa, incluso ha hecho de modelo... Se que no debería de preocuparme, pero ella esta todo el rato detrás de el, quedan para tomar café, le dedica canciones, lo etiqueta en sus fotos... Y lo ultimo es que pretende quedar para cenar con el y luego ir juntos al cine ( bajo mi punto de vista típico plan de parejas)... Hace unos meses tuvo un problema parecido con otra "amiga" ella comenzó como esta y termino hablándole de cari, diciéndole que le quería y mandándome mensajes diciéndome que era un peligro y que iba a destrozar nuestra relación, afortunadamente después de soportarla 2 meses, mi chico entro en razón y la mando a paseo.. O eso pensaba porque me dijo que la había bloqueado de una red social y después descubrí que no era así... No se pero últimamente no confío tanto en el... Me mintió con lo de la otra y...
He hablado con el, y siempre que lo hago me dice que soy una celosa y se cabrea conmigo... No quiero estar mal con el... Pero no puedo confiar en ella... Ademas el no quiere ni presentármela, algo que me dejaría más tranquila, no se... El quiere que lo deje a su aire... Pero...
Necesito ayuda, todo este problema me viene demasiado grande :S

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual es que cuando tienes pareja quieres estar con ella y dejas de ver a los amigos/as, si es solo una amiga no debería importarle que la conocieras o salir a cenar juntos y al cine, y así que vea que es ella la que sobra, ...