¿Por qué extrañamos a alguien que no nos merece?

Hace una semana terminé con mi novio. Estuvimos juntos por casi 2 años y medio. En ese lapso, terminamos muchas veces, pero siempre volvíamos.Y todo estaba bien. Hubo un tiempo, donde todo fue perfecto :). Pero el caso es que él cambió. Desde este verano, cuando sus papás le pasaron el auto. Cambió.Ya no era el chicho tierno, romántico, que daría la vida por mi. Se alejó.. Olvidó los detalles, todo. Hace más allá de un mes habíamos terminado definitivamente, pero al mes volvimos. Estuvimos 3 semanas, para mi perfectas. Me volví a enamorar como los primeros meses. Hasta que llegó un día y se molestó conmigo, por el hecho de que yo me había molestado un poco que se quedara charlando con su compañera de trabajo fuera de mi casa. Ya que yo lo veía una o dos horas y luego se iba. Discutimos y me dijo que él había vuelto conmigo porque se sentía solo u.u Y que no estaba seguro de estar enamorado de mi. Bueh, ahí decidí que era mejor olvidarlo. Pero esta semana ha sido dura.No evito mandarle mensajes, llamarlo, y ayer, que fue mi cumpleaños, le pedí que viniera.. Y así lo hizo.No saben lo feliz que estaba yo. Pero él no, se notaba.. Como que estaba por obligación. Hoy lo llamé, por si iba a venir..(todo ilusionada, la pobre) y me djo que no, que no habíamos vuelto y que se yo.Me sentí super mal, porque tuve una pequeña esperanza de que quizás.. Lo volvería a tener conmigo u.u Pero no todo es su culpa. El siempre me dijo que le molestaba que yo no lo dejara tomar o salir con sus amigos. (Odio que tome.. Y sus amigos, la verdad.. No son de confianza.) Y que ni siquiera ir donde su prima. Lo que debo agregar, que desde el verano.. él me cambió por ellos. Me decía que estar conmigo era aburrido, pasábamos en la casa viendo tele y que se yo.. Pero lo mismo hace con ellos! Cuando hace poco lo llamé, me dijo que estaba viendo tele, o sea! ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué ya no quiere estar conmigo? Lo odio.. Pero lo amo, no puedo estar sin él.. ¿qué hago? :( Todas mis amigas dicen que no me merece, pero ellas no sienten.. Lo que cuando lo veo u.u.. Soy una tonta :(

1 respuesta

Respuesta
No eres una tonta! Sencillamente estas enamorada pero es obvio que estas enamorada sola! No se puede obligar a una persona a que nos quiera, la vida nos enseña a los golpes normalmente, tenemos que sufrir para aprender!. Mi consejo (a riesgo de que me califiques mal) es que te alejes, va a ser doloroso pero no morirás por eso, no es normal que prefiera estar con sus amigos que contigo, tu solo estas pidiendo atención, cariño, afecto, amor, etc. ¿te parece que es anormal esto?
Sinceramente no lo creo, tus amigas tienen razón no te merece tu vales mucho! Si quiere volver en cuento sienta que te vas volverá y ahí es donde tu tienes que estar firme! Trata de buscar nuevas actividades, invertir tu tiempo en algo para que evites pensar tanto en el y sino se da algún día conocerás un nuevo amor.
Mucha suerte y éxitos recuerda calificarme!
Gracias por responde ser tan rápido :) .Intentaré alejarme, aunque me cueste. Pero duele saber que después de tantos años, tan cosas, tantos momentos y promesas al aire, todo termine. La verdad, todo el tiempo pensé que lo nuestro no acabaría así.. Sólo espero que pase esta tristeza que siento tan grande... lo bueno es que de noche, así puedo llorar tranquila u.u. Ojalá existiera una pastilla para olvidar a amores XD.
Muchas gracias ^^