Hoy cumple años mi ex.. ¿Le mando un mensaje?

Hola, hoy es el cumpleaños de mi ex..
Me dejo hace 3 meses y seguimos hablando lo más bien, pero hace poco más de una semana lo elimine de Facebook porque creí que iba a ser lo mejor.. Porque yo me seguí ilusionando y ademas porque tampoco quiero que piense que todavía me tiene y puede hacer lo que quiere conmigo.
Yo quiero que quede todo bien, y aunque esta mal después de eliminarlo esperaba que me mandara un mensaje.. No se.. Por lo menos para preguntar que me había pasado..
El problema es que no se si mandarle un mensaje de feliz cumpleaños (simple, ¿sin demasiado afecto) que harías? Consejos por favor!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname se que es demasiado tarde...
Pero si terminasteis a buenas no veo ningún motivo para que tu no te comportes como una buena amiga, que sepa que estas ahí cuando te necesite de verdad, que ante todo eres su amiga y si el es feliz así, tu lo eres más por que ves que la persona a la que amas es feliz, no es que le de muestres que estas ahí esperando, no, tu sigues con tu vida, no le demuestres pena, se quien eres y az lo que sientas, no es malo felicitar a un amigo.
Si lo has borrado del face, es por que a lo mejor te sentías incomoda, y si así estas mejor, ya te dejara un msje de correo electrónico, tu por eso no padezcas. Ya que todavía tendrá tu num. en la agenda.
Un consejo:
La única manera de no decepcionarse de alguien es no esperar nada de nadie.
Si el ya no esta con tigo, es normal que no pregunte el por que lo borraste, a lo mejor el abra pensado que lo eliminastes por que has conocido a otro, así que yo mandaría una carta de recordatorio, ni pidiendo perdón ni disculpándote ni dando explicaciones, ahora es amigo, nada más. Como estas como te encuestras que es de tu vida... de ti solo tiene que salir que estas bien
No hay nada más doloroso que el recuerdo de algún sentimiento bonito
El pasado esta para poder corregir nuestras futuros errores, no para compadecernos de nosotros mismos
Si fue tuyo y se ha marchado, quizá nunca fue tuyo, pero si vuelve es que siempre fue tuyo.
Siempre es dificil decir adios, asi k di hasta luego...
Espero te haya ayudado, simplemente te he aconsejado lo que yo aria en tu lugar, eres muy buena, noble y tierna, pero tu problema es que te puede el sentimiento.
Que dios te lleve por buen camino y nunca te rebajes, noy hay nadie más que tu ni mejor, nadie debe decirte que hacer y como, tu eres dueña de tus actos, tu eres tu juez, mide bien lo que dirás antes que por un error te midan a ti. Besos guapa cuidate y az lo que te dicte el corazón, suele ser lo más acertado
¿Podrías puntuar y finalizar? ¿O necesitas algo más?