Como controlar emociones

Hola! Estoy casada hace 2 años, y tengo un problema. Mi problema es que últimamente me enojo por cualquier cosa y cuando me enojo quiero sacar todo lo que tengo dentro y hiero a mi esposo, diciéndole cosas que no siento, como que lo odio, que no lo quiero ver en fin cosas así. Soy pasiva, solo que cuando me enojo, me enojo bien fuerte. ¿Quiero saber como puedo controlar mis emociones?

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es rosy, lo que te puedo recomendar es lo siguiente: 1: cuando tengas algún problema con tu esposo trata de buscar el momento adecuado, sentarte con el asolas, y platica lo que a ti no te párese y el por que..., 2: si el tono del problema empieza a subir, tranquilizate respira profundamente no solo una vez las veces que creas necesario cierra los ojos y una vez que te sientas tranquila es cuchas a tu pareja el por que no esta de acuerdo y compara los motivos lo dialogan y tomen una decisión, 3: por ultimo si estas de acuerdo ay que ponerlo en practica lo que se acordó sin conrromper el acuerdo de los 2.
El respirar profundo, relaja los nervios y la ansiedad del enojo.