En el punto de mi vida en la que no se que hacer!

Hola espero puedan ayudarme mi caso es el siguiente... Todo empezó cuando me relacione con mi novio con el que dure 4 años los primeros años fue todo super bonito y me enamore como jamas de nadie hasta nos juntamos y empezamos a vivir en union libre de ahí todo fue entre peleas y reconciliaciones (claro entiendo que una pareja tiene conflictos) hasta que por mutuo acuerdo decidimos terminar duramos 1 año y medio separados pero la verdad el nunca dejo de buscarme pero yo estaba firme en mi decisión bueno total que después de ese tiempo nos reencontramos y empezamos a salir volví a enamorame de el pero con el detalle que me contó que el se había juntado y que tenia una bebe de 7 meses yo no lo podía creer creo que hasta entre en chock eso fue muy duro para mi pero decidí seguir con el a pesar de eso ahora nos hemos vuelto a juntar el dejo a su ex para venir a vivir conmigo pero el caso es que yo ya tengo mi vida hecha si salí adelante después de que sufrí mucho por la separación y tengo amigos que me estiman tengo un buen trabajo y una vida social (cosas que con el no tenia) y lo estoy dejando todo por el la verdad estoy confundida se que lo amo pero me duele dejar mi vida no se si esto valga la pena tengo miedo de que no funcione y que me vuelva a lastimar otra vez un consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo que sepas que todo tiene solución. Momentos de baches o como dices tu de que no sabes que hacer los tuvimos todos...
Está claro que si volviste con tu chico es porque realmente lo quieres, incluso a pesar de su hija. Lo de que tengas tu vida rehecha por el hecho de tener un trabajo, vida social y demás no debería de influir para que no estés con el o para darle esa oportunidad.
Por otra parte él al dejar a su ex para estar contigo está claro que para él es un cambio pero no permitas que te afecte para dejar o abandonar pues esa vida social por el. Debes saber diferenciar y separar la vida sentimental del ocio en si y que el también se dea cuenta.
En Conclusión... si realmente tu corazón te dicta que estéas con él, hazlo. Eso sí, por lo dicho antes, intenta ver que realmente te quiera con todas las circunstancias... Está claro que es un gran cambio pero si realmente hay amor... lo podéis superar ;)