Como recuperar a mi primer novio al que reencontré

Localicé a mi primer novio (Facebook) y le mandé un mail, me respondió enseguida, me pidió el nº y me llamó el mismo día, hablamos de que a lo largo de la vida nos recordábamos (tanto él como yo) y que terminamos por culpa de la familia que se metió por el medio. Hacia unos 28 años que pasó. Estuvimos en contacto durante 7 días con mails y él me llamaba. A la semana vino a verme a la ciudad que vivo en la actualidad ya que él tenía la oportunidad de venir por trabajo. Cuando nos reencontramos el 22-02- 11, nos dimos cuenta de que sentíamos algo muy fuerte que nos unía, me besó y me perdí, pese a que él llevaba maleta para quedarse no lo hizo yo no supe que él quería haberse quedado hasta tiempo después, me invitó a comer y se fue sobre las 19'00. En ese encuentro salieron a flote muchos sentimientos que ambos teníamos olvidados, y me dijo que estaba casado, que su matrimonio iba bien, si no decía que en 15 días estaba conmigo. Pensé que no volvería a saber más de él pero a los 5 días volvimos con mails, él me llamaba habitualmente. Quedamos una segunda vez y esta sí que llegamos al hotel, pero él no pudo llegar a enrollarse por que tenía remordimientos y decía que no me veía como un polvo, que si fuera una mujer que no me conociera de nada lo podría hacer pero que yo no merecía tener el papel de amante, que tenía que haber sido su mujer, pasamos toda la noche abrazados y yo llorando, él no me soltó ni un momento ni dejó que me fuera a mi casa, dijo que para él eso era hacer el amor aunque no folláramos.Yo pensé cortar y se lo dije, pero a las pocas horas le llamé y le dije que lo olvidara, que no podía estar sin él, me respondió que no pensaba dejarme aunque yo se lo pidiera. Seguimos con mails y llamadas y vino una tercera vez, aunque no hubo penetración sí que conseguimos pasarlo bien, continuamos en contacto y cuando iba a venir la 4a vez su madre ingresó en el hospital recayendo del cáncer que tenía y en un mes falleció. En ese tiempo seguimos en contacto, pero cada vez que tenía que volver él caía enfermo, era normal por el stress de lo de su madre y su trabajo. Yo le notaba un poco distante y se lo decía por mail pero él enseguida me llamaba o me mandaba un sms diciendo que eran imaginaciones mías que él me quería (durante todo el tiempo él me lo ha dicho) y que no comprendía como estando bien en su matrimonio podía sentir lo que sentía por mí. El caso es que el lunes 6 de junio me llama y me dice que el miércoles no podría venir (lo teníamos todo planeado), y que él no podía estar así, le había causado daños físicos (me dijo que no podía dejar que le subiera la tensión, le noté mal y que era cierto y que había ido al médico, que lo que le pasaba no era por lo de su madre, con lo que deduzco que llegó a ir al psicólogo o al psiquiatra))y psíquicos ya que no podía hacernos lo que no estaba haciendo, ni ella ni yo nos lo merecíamos y que desde tiempo llevaba lucha con él mismo para ver con cuál de las dos se quedaba (jamás pensé que dudaba entre una u otra). Me dijo que sabia el daño que me estaba haciendo y yo no comprendía el por qué me decía esto si nada hacía presagiar que él me iba a dejarme dijo que lo sabía. Me dijo que el sábado no pudo aguantar más y que habló con su mujer y que se lo había contado todo ya que ella le había notado distante en estos últimos meses y a veces le decía que tenían que hablar de lo que le pasaba. Me dijo también que desde que nos habíamos reencontrado no me pudo quitar de su cabeza ni un solo minuto, me dijo que ya no más mails ni contacto, le pedí que habláramos cara a cara me dijo que no y le dije que era un cobarde, me dijo que lo sabía, le dije que era su cumpleaños esa semana y le había comprado algo muy caro que al menos lo cogiera, me dijo que no, le dije entonces que me lo pagara, me pidió el nº de cuenta, el importe y me hizo el ingreso al día siguiente, me dijo adiós y colgó. Yo sé que ha estado mal con lo de su madre y que si se lo ha contado a la mujer necesita tiempo para ver como reacciona. La primera vez que cortamos no hablamos nada, ni nos despedimos, simplemente él estaba en la mili y dejó de escribirme y llamarme, cuando al tiempo quiso volver lo preparó todo con sus amigos a los que yo quedaba con ellos pero yo cuando yo lo vi a él ni lo miré a la cara (me daba vergüenza), me enteré por él que él quería volver conmigo ese día pero que por su orgullo al yo ni mirarle él se enfadó y esa noche fue a tirar todos mis recuerdos y mis fotos, de lo cual ahora se arrepentía, dice que tenía que haber actuado diferente y que ese error lo pagaría en resto de su vida, me dijo que había sido un imbécil y un soberbio, que le ayudara a no ser tan orgulloso... Yo le estoy dejando de margen unos 20 días en los que si él no me llama lo haré yo pero no sé cómo decirle que quiero estar con él, yo quisiera que él me pidiera de nuevo salir... Y no quiero meter la pata, necesito que me des tu opinión, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es complicada la situación, pero siento que ustedes no habían cerrado el círculo del noviazgo que tenían y ahora tuvieron la oportunidad de hacerlo, eso suele suceder. El se dio cuenta de que no podía hacer daño a dos personas que no se lo merecen y decidió quedarse con su mujer. Sinceramente siento que es lo mejor para los tres. No insistas en esa relación, el ya tiene una familia y ésto sólo te dañará más a ti, tu serás la que saldrás más perjudicada de todos. Tu si eres soltera y joven busca por otro lado a un joven de tu edad que no tenga compromisos, sale a las discos, a los bares, en fin ahí podrás conocer a alguien, no te compliques la vida que harto complicada es para complicarla más aún. Trata de olvidarte de él y no lo busques más, él ya te dijo que no quería seguir contigo. Se que es difícil, y que sufrirás, pero sufrirás más después cuando te quedes sin pan ni pedazo. Animo y mucha suerte. Un abrazo. Angeluz73