Como hacer que mi pareja me valore

Hola!
Llevo 3 años de relación con mi pareja, ambos tenemos la misma edad 19 años...
Generalmente siempre queremos las mismas cosas, nos llevamos muy bien, compartimos muchos pensamientos y gustos en común.
Mi problema es que el es muy mentiroso y eso nunca termina... Digamos que nunca aprende de su errores...
Dice que soy el amor de su vida y que si no esta conmigo no sabe vivir... Yo siento exactamente lo mismo, pero creo que yo lo siento de verdad y el lo dice por decir...
Realmente no se que hacer, que intentar para que deje de mentirme... Por cosas estúpidas en muchas oportunidades, para que deje de ocultar cosas y podamos al fin tener una relación más transparente.
De mi parte lo respeto muchísimo, porque lo amo, y quiero lo mejor para ambos...
Se que es el hombre de mi vida y siempre se lo hago saber...
El es una persona muy dulce... Para nada agresivo, compresivo pero tiene esa cosa de que miente sin necesidad y oculta demasiadas cosas...
Realmente quiero que valore el esfuerzo que hago para estar con el, para que todo lo nuestro siga adelante y progrese, el esfuerzo que hago para estar con alguien que miente todo el tiempo que no aprede cuando se equivoca... Y sobre todo el esfuerzo que hago para intentar creerle cuando me dice que va a tal lugar o hace tal cosa...
Siento que no sabe lo que quiere... Si estar conmigo o vivir soltero y de fiesta como sus amigos.
Esta acostumbrado a que haga lo que haga, me lastime, me engañe lo que sea, siempre estoy ahí.
Lo que quiero es hacerle notar que no es así, que tiene que valorarme y respetarme como persona.
Pensé en darle un tiempo para que se fije como esta mejor, y que me conteste con la verdad... Me dice que no es necesario que el me ama y quiere estar conmigo... Pero sigue negando todo lo que hace... Y si pide perdón no es de corazón... Entonces no se que hacer!
Definitivamente quiero que vea como es estar sin mi, y que tome una decisión... ¿qué hago?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada no hay algo que puedas hacer para que tu pareja te valore y te explico: ¿Qué es el valor de una persona? Lo que tu vales para el lógicamente, quiere decir que si no quiere perderte tendría que cambiar ¿correcto?. Haz algo, termina con el, pero esta vez mantente firme y no te dejes llevar por sus palabras, dile que sientes que por SUS MENTIRAS lo estas dejando de querer porque ya no crees inclusive que el te ama como dice porque de hacerlo cambiaría por ti. El te va a prometer la luna pero tu mantente firme, espera a ver cuanto tiempo insiste y que hace, por un máximo de 2 semanas. Eso si, no cortes la comunicación del todo aunque sea por teléfono NO LO VEAS EN PERSONA!
Los dos escenarios: 1. Que el insista y te busque osea se arrastre pidiendo perdón, créeme si eres "la mujer de su vida" lo hará! 2. Que no te busque más y entonces te dolerá pero sabrás que las mentiras eran por una cosa, no te ama como dice!. Se que suena cruel pero lo superaras eres muy joven!
Suerte y califícame! Si quieres que te aclare algo envías!
Hola!
Llevo 3 años de relación con mi pareja, ambos tenemos la misma edad 19 años...
Generalmente siempre queremos las mismas cosas, nos llevamos muy bien, compartimos muchos pensamientos y gustos en común.
Mi problema es que el es muy mentiroso y eso nunca termina... digamos que nunca aprende de su errores...
Dice que soy el amor de su vida y que si no esta conmigo no sabe vivir... yo siento exactamente lo mismo, pero creo que yo lo siento de verdad y el lo dice por decir...
Realmente no se que hacer, que intentar para que deje de mentirme... por cosas estúpidas en muchas oportunidades, para que deje de ocultar cosas y podamos al fin tener una relación más transparente.
De mi parte lo respeto muchísimo, porque lo amo, y quiero lo mejor para ambos...
Se que es el hombre de mi vida y siempre se lo hago saber...
El es una persona muy dulce... para nada agresivo, compresivo pero tiene esa cosa de que miente sin necesidad y oculta demasiadas cosas...
Realmente quiero que valore el esfuerzo que hago para estar con el, para que todo lo nuestro siga adelante y progrese, el esfuerzo que hago para estar con alguien que miente todo el tiempo que no aprede cuando se equivoca... y sobre todo el esfuerzo que hago para intentar creerle cuando me dice que va a tal lugar o hace tal cosa...
Siento que no sabe lo que quiere... si estar conmigo o vivir soltero y de fiesta como sus amigos.
Esta acostumbrado a que haga lo que haga, me lastime, me engañe lo que sea, siempre estoy ahí.
Lo que quiero es hacerle notar que no es así, que tiene que valorarme y respetarme como persona.
Pensé en darle un tiempo para que se fije como esta mejor, y que me conteste con la verdad... me dice que no es necesario que el me ama y quiere estar conmigo... pero sigue negando todo lo que hace... y si pide perdón no es de corazón... entonces no se que hacer!
Definitivamente quiero que vea como es estar sin mi, y que tome una decisión... ¿qué hago?
Muchas gracias!
Realmente algunas veces es necesario escuchar la opinión de otros para abrirnos los ojos! Creo que puede solucionarse, pero debo estar firme...
Muchas gracias por su tiempo!