¿Sera qué aun ama a su ex?

Lo conocí recién lo abandono de su ex, estaba en una profunda depresión solo eramos amigos, y aunque yo trataba de ayudarlo porque sentía lastima por el, me trataba de lo peor con humillaciones y groserías, era muy celoso aunque solo eramos amigos sentía que me trataba así por lo que ella le había hecho, decidí tener dignidad y alejarme y esconderme ; por muchos meses no supe nada de el, hasta que me localizo y me pidió perdón estaba tan cambiado no era ya irrespetuoso, volvimos a ser amigos y meses después ya eramos novios me pidió casarnos pero sus celos y desconfianza siguieron, que si yo tenia amigos- malo -porque su ex los tenia y era coqueta, que si yo era amable con alguien... Malo... Por que su ex cuando era amable buscaba romace, y así las comparaciones creo que si no la amara no la recordara tanto y creo peor aun que el se quedo "buscandola" en mi .
Termine con el por todo esto pero no entiendo cuando me alejo de su vida me busca y hace todo lo posible por tener contacto conmigo, pero cuando ya me tiene de vuelta es indiferente, alguien me dijo que me quiere castigar por que lo deje, ni como amigos funciona, necesito su consejo y muchas gracias por la sinceridad aunque la verdad duela prefiero esto, ya que por su ex estoy sufriendo tanto no me ha ahorrado ni un solo día de dolor, yo di lo mejor de mi en esto pero me queda claro que para que haya amor es 50% y 50% la otra parte ... Su ex según yo, dejo un profundo recuerdo en su corazón que el no puede borrar ... Yo le dije que lo amo y quiero que sea feliz y que la busque pero el dice que la odia, que todo es mi "imaginacion" yo creo que no, porque si me amara no me haría lo que me hace muchas veces no puedo ser YO frente a el porque se siente atacado, se queja de que no lo escucho ya me canse de estarme disculpando por ser YO MISMA, gracias y perdón por la carta tan larga pero estoy muy deprimida y necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu carta tan larga hace sin dudas explicar y hacernos entender que sucede, y así tener la respuesta adecuada a tu ayuda!
Nada de depresión, tu paso es el correcto.
Sin carta larga por mi parte! Solo te diré! Termina y Aléjate de El.
1-Cuando ya me tiene de vuelta es indiferente
2-Ni como amigos funciona.
Tu tienes los motivos y yo la decisión!
Si el Odia a su ex a ti te ?
No se debe Odiar a nadie, no se debe desearle el mal a nadie!
Si en la relación existe un infidelidades porque algo anda mal.
La relación es como una Planta en casa si no la riegas muere.
Osea la relación es dotada de cariño mutuo, compartir mutuamente, salidas, eventos etc.
Si buscas una pareja
Para compartir el cariño y hacer crecer junto en la relación el Amor, El no es.
Tu no necesitas indiferencias! Tu necesitas un amigo!
Porque antes de una relación amorosa tiene que existir la amistosa!, Si algún día la amorosa muere siempre quedara la amistosa! Si El no puede ni siquiera amigo! Demás esta decir.
Trata de ser feliz y aleja te de los problemas!
Tu decisión es correcta, en haber terminado! Te busca cuando no te tiene ya que es una forma de Poder emocional, pero cuando te tiene te demuestra en acciones para que te Tiene.