¿Cómo lograr que una amistad vuelva a ser la de antes?

Anteriormente tenia una amistad con mucho cariño que nos entendíamos, dfrutavaos mucho de la compañía del uno y del otro, ella me llamaba mucho para saber como estaba y charlar un rato conmigo, como trabajamamos juntos cuando me veía me abrazaba me decía que eme quería mucho salíamos por aqhi ella me invitaba o yo a ellasi a ella le pasaba algo me buscaba por que decía que con mi apoyo era suficiente. Pero después de un tiempo pasaron cosas que digms que llenaron de celos de rabia hasta el punto de seguirla de decir cosas que hoy en día me arrepiento de comentar cosas sobre su vida personal de dudar de ella hasta el punto de molestarla con todo ello.
Ella y yo estuvimos alejados por tres meses pero utimamente volvimos a habla pero nuestra amistad ya noe sl a misma de antes con el mismo cariño de antes, no hablamos casi y ella es más seca simple e indiferente conmigo es como si habláramos solo lo necesario aun la tengo en el facebook pero noes como antes que cada ves que me veía conectado me hablaba así ya nos hubiéramos visto en persona pero ahora me habla solo si yo le hablo pero siento que eme contesta más por obligacionpor respecto que por convicción.
El caso es que yo quisiera recuperar nuestra amistad que teníamos antes con el mismo cariño de antes, como seria psible lograr eso, ¿qué debo hacer para que todo sea como antes?
Que consejo me das... Como solo hablamos por facebook y eso si yo le hablo le he dicho que la siento toda rara conmigo, pero ella dice que no que ela esta normal como es con todos los demás
Que consejo me daría pra que pueda logra su amistad como la teniams al principio. Te antemano muchas gracias pr su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que la mistad vuelva a como era antes, pues has roto su confianza y esta si se llega a recuperar nunca más se recupera del todo,
Tendrías que ganártela poco a poco demostrando que has cambiado, que estas ahí para lo que ella quiera, que vaya intentando contarte cosas, pero eso te costara mucho tiempo porque ella tiene miedo a contarte algo muy personal,
Habla con ella, y dile que le vas a demostrar que lo sientes y que has cambiado, y vete demostrandoselo con cariño y algún detalle, cosas que le sorprendan y le haga ver que de verdad estas dispuesto a empezar de nuevo
Gracias por tu respuesta, me duele mucho que esa amistad no se pueda recuperar del todo, pero me dices que puedo intentar irle contando cosas; como que cosas podrrian ser, y también me dices que con detalees como por ejemplo que tipo de edetalles podría ser gracias.
Contando cosas de tu vida, preocupándote por ella pero si meterte del todo en sus asuntos como dándole a entender que te preocupas pero que no le vas a preguntar nada si ella no te da permiso, pero dale a entender que te preocupas por ella de algún modo y que aunque arrepentido estas ahí, recuérdaselo también en algún momento.
Luego lo de detalles pues eso ya no puedo decirte el que, busca algo que le guste o le haga ilusión y regalaselo, o alguna nota, no se, según su forma de ser. Sorpréndela pero no la agobies solo hazle entender que estar arrepentido y que estas dispuesto a recuperar su confianza