No estoy segura de casarme

Hace un año y medio tengo una relación con alguien muy especial y me propuso matrimonio, pero desde diciembre reapareció en mi vida un ex novio (mi primer amor) con el que siempre quise vivir lo que vivo ahora, mi matrimonio es en mes y medio y ya no se si me quiero casar, cuando estoy con mi actual pareja se me olvida mi ex, pero cuando regreso a casa y estoy sola empiezo a recordarlo y anhelar que es con quien me voy a casar.
Yo amo a mi actual pareja, pero ahora no se que hacer me siento muy confundida, no lo quiero dejar pero tampoco hacerle daño con mi confusión.
Por favor denme su ayuda, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión pienso que no debes dejar algo seguro por lo inseguro también debes de estar atenta a los errores del pasado que condujeron a tu ruptura con tu ex para no cometerlos nuevamente, debes pensar muy bien que vas a hacer para no herir a ninguno de los dos y para que no hayan arrepentimientos futuros. Nosotras como tal, a veces vemos a un ex que nos ofrece algo que antes no te lo ofrecía y nos confundimos si es que lo llegamos a querer alguna vez, créeme a mi me ha pasado igual. Eso si piensa en ti ante todo y se feliz contigo misma, ojala haber respondido a tu pregunta. Da tu puntuación o si quieres seguiremos en contacto