Que hacer para que mi mama me deje ver a mi novio

Hola espero me puedas ayudar por que realmente estoy desesperada hace unos días mi mama seetero bueno tuve el gran error de decirle que tenia relaciones con i novio y esuq edecierta manera me sentía culpable pero no pensé que todo esto me hiciera sentir peor y ahora ella esta muy desilusionada de mi por que me creía mejor persona ella esta muy enojada conel ni siquiera quiere verlo ella piensa que mi novio no me quiere y o es así por que el me ha demostrado que me ama y yo al tamb lo amo y pues bueno ya me tiene prohibido verlo, andar con el yo le conté todo esto a el y pues bueno en ningún momento se hizo a un lad el me sigue apoyando y dice que de una forma u otra vamos a star junto y que va a er todo lo posible para que mi mama se de cuenta que realmente el me ama y es que ella piensa que solo es un capricho y que se me va a pasar quemas adelante conoceré a alguien y que a el lo olvidare y no es así bueno yo tengo 17 años y el 18 pero es que realmente nos amamos y no se uq hacer para que ella lo entienda y me deje estar con el y es que ella no quiere por que piensa que vamos a volver a hacer lomsimo y no es así l único que queremos es estar juntos pero no se como hacerseloetender a mi mama por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, cometiste el error de decirle que tenias relaciones con tu novio, esta bien yo entiendo, lo haces para que tu familia este prevenida de lo que puede suceder, mira, le hubieras dicho que en veces has pensado tener intimidad con el, y dependiendo de la manera de responder de tu mama le hubieras dicho la noticias más después o simplemente no se la hubieras dicho.
Lo que creo que es posible hacer para salvar este situación, es lo siguiente, puedes decirle a tus padres que el tiene que hablar con ellos, y dile a tu mama que no le de la espalda, por que eso es señal de que tu mama tiene miedo de perderte, aunque no aparenten las cosas así, es la verdad, no te digo que lo que hiciste esta mal pero si cometiste un ligero error.
Los errores lo comete cualquier persona, es natural, somos humanos, nos equivocamos pero también solucionamos las cosas.
Dile a tu madre que tu novio quiere hablar con ella, y dile a el que hable con tu mama, que se comprometa con ella a que nada va a pasar fuera de tiempo.
Eso es lo más razonable. Cuidate
Hola mira en primer lugar pues mi mama no quiere para nada hablar con el pero hace unos días me dijo que dejaba en mi la decisión de seguir con el solo que ya no le pidiera permisos a ella solo a mi papa aquí la situación es que ya quiero verlo pero no se si ella se pueda molestar o no aunque ella me dijo que si seguía con el no se iba a molestra ni nada pero que ya quedaba en mi y que pz ya no me tenia confianza y que allá yo si volvía a cometer ese error han pasado 3 días y no lo he visto planeo verlo en 2 días pero no se si sea muy apresurado o no
No es muy deprisa, lo tu mama te esta proponiendo no es mala idea, házle el comentario a tu papa, pero, díselo junto con tu novo para que tu papa sepa que va en serio esta relación, y cuando se lo vallan a proponer dile a tu novio que el diga la primera palabra para que tu papa sepa que el es responsable.
No se pierde nada y existe más posibilidad de ganar.
Cuidate.
Hola gracias si mira ammm mi papa no conoce el problema no sabe nada lo única que me tenia pensando es que tal vez pudiera ser precipitado verlo por que aunque mi mama me propuso eso pz en si no esta de acuerdo y pensaba que si le decía no pz lo veo tal día reaccionara mal, ¿me dijera un beun de cosas pudiera cambiar de opinión bueno en fin un buen de situaciones y que tal vez debía de esperar un poco más de tiempo pero a mi ya me urge verlo necesito verlo y pz bueno por otra parte también pienso si ya me dejoa mi elección que lo viera sin que le pidiera permisos a ella solo a mi papa y que pues no se iba a enojar cosas así pz no tiene por que pasar nada y pues bueno en si era eso que si era precipitado o no?
Lo más seguro es un no.
Bueno te agradezco tu ayuda entonces pz si lo veré :) de hecho ya lo había pensado solo quería una opinión gracias
Ok, cuidate.