Sobre mi novia

¿Hola cómo estas? Espero que bien.. Solo quiero que me ayudes con mi novia! :( Te voy a contar nuestra historia completa yo tengo 16 años y ella 17 ... Todo enpeso cuando entre nuevo a la escuela después de dos meses que ya asistía a esa escuela la conosi a ella un día como cualquiera, ella me saludo pero nunca la avia visto y un amigo de ella me dijo;que yo le caía bien a ella y yo no ise mucho caso y después de un mes posiblemente me dijeron que ella esta enamorada de mi y yo como tenia novia no sabia que pensar por que yo estaba enamorado de mi novia, pero como yo no beia mucho a mi novia, decidí que ella fuera mi novia pero yo sabia que ella no era para mi, por que bi en ella que ella era infiel por si forma de ser, able con ella pero nunca le dije que tenia otra novia, la verdad es que yo no la quería a ella para estar en serio con ella, todo enpeso como un juego, hablamos por chat ella me decía que me amaba pero yo sabia que todo era una ilusión pero yo era infiel por que nunca me enamore de ella, ella siempre se daba cuenta que yo era infiel y siempre me perdonaba ella quería estar conmigo, y poco a poco me fui enamorando de ella hubo un momentos en que terminamos por que yo decidí decirle a ella que yo tenia otra novia y decirle que yo la iba dejar para estar con ella en serio pero ella se sintió muy mal y no quiso perdonarme pero un día después ella hablo conmigo y decidió perdonarme después de par de meses terminábamos mucho nuestra relación pero no durábamos más de 2 días para volver de nuevo, yo solo a ella la beia a en la escuela, al pasar el tiempo me enamore de ella poco a poco, cuando el año de la escuela termino mis padres decidieron quitarme y inscribirme en otra escuela lejos de allá, después de eso seguimos juntos yo la visitaba siempre aunque ella vivía muy lejos de mi, ya tenemos 1 año y 3 meses, ella vives muy lejos de mi pero ahora ella me visita cuando le digo que venga, ella me dice que me ama y yo tabiem se lo digo pero pasa algo, hay días que estamos bien y otro no, yo me enamore demasiado de ella como nunca me enamore,? ¿Yo la amo con todo mi corazón? Y ya la respeto mucho soy fiel pero cuando se lo digo ella no me cree ni yo le creo a ella por su forma de ser, por su forma de vestir muy caliente viste ella, ella es muy relabia tienes muchos amigos y a veces pienso otra cosa, no ase poco le di mi cuenta de facebook y ella me dio la de ella para estar más seguro de nosotros, hemos pasado muchos momentos lindo que son inolvidables ... Cuando nosotros teminabamos no podía olvidarla ni ella a mi y volvíamos es duro saber que ya no estas con la persona que más te importa en el mundo, yo na la quiero peder nunca, siempre quiero estar con ella, hay veces que peleamos y ella se porta como que nada le importa y cuando terminamos de chat en facebook se ba y solo me dice bye y la verdad es que yo me siento muy mal a veces por que un día antes ella me decía te amo y que yo soy lo que ella más quiera en el mundo, tengo muchas acmiradoras pero solo la quiero a ella y yo siempre se lo digo, y ella tabiem tiene muchos admiradores pero no se de su vida, solo la veo los sábados y chat en facebook y ella me llama siempre y yo a ella bueno en conclusión... Quiero que me digas que tu piensas de nuestra relación que tu me puedes decir a mi espero tu ayuda y tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que lleváis una relación inmadura, empezaron como una relación de chiquillos y no se ha convertido todavía en una relación madura.
Cuando en una relación ha habido infidelidades esa relación tarde o temprano no llegara a buen puerto, por el sin vivir de la desconfianza, de si esta engañando o no, que si me esta mintiendo o me está ocultando algo, igual que tu piensas que ella es infiel por como es, ella tendrá que estar pensando lo mismo.
Así que lo único que yo veo aquí es falta de comunicación por las dos parte. Habla con ella, comparte tus dudas, haz que vuestra relación madure, hagan acuerdos para poder verse o hablar más a menudo, una relación a distancia es difícil pero si ademas no existe madurez y confianza de difícil esa relación se convertirá en imposible
Piénsalo bien y coge al toro por los cuernos, para aclarar vuestra situación y madurar la relación.
Un abrazo