He tenido problemas en mi relación sentimental porque mi novio vive en otra ciudad

Hola, soy una joven de 24 años y desde hace 2 venia en una relación un tanto tormentosa el problema es que el vive lejos en otra ciudad por que supuestamente nos queríamos y por que iba a irme a vivir a la ciudad de el continuamos pero peleando prácticamente todos los días, el sin trabajo y yo colaborándole siempre con plata con comida con lo que fuera, yo soy celosa posesiva según el por que hace días le hice el reclamo por que le vi unos comentarios que le hizo a una amiga muy cariñosos me dolió en el alma por que el ami no me trata así le explique por que le hice el reclamo y sin más siguió acusándome de posesiva y maniática me dijo que le dejara quietas a las amigas que dejara de ser envidiosa por que no podía ser como ellas, el echo fue de que me sentí tanmal que le dije que ya nomas que me sentía horrible lo llame para hablar me dijo que no podía y que con celosas no hablaba me dio un ataque de nervios le insiste le marque le copie por msn que necesitaba hablar y no quiso, me puse a pensar las cosas y tengo varias deudas por unas compras que hice para el con mi tarjeta de crédito y en este momento estoy muy mal y le dije esta bien no quieres hablar conmigo ni saber de mi entonces por favor colaborame con la mitad tan siquiera de las compras que hice para ti (le pedí esta plata ya que vendió una moto que tenia y pensé que me podía colaborar) empezó a insultarme y resulta que yo sufrí una violación cuando era pequeña por parte de eun familiar cosa que me he callado toda la vida y que se lo comente a el por ser mi pareja, me empezó a amenazar con esto y fuera de eso que me iba a hacer echar de mi trabajo, empecé a llorar me agarro el pánico no me quiso contestar más el teléfono y le mande un mensaje a la mejor amiga de el pidiéndole ayuda, le escribie al el diciéndole que le había pedido ayuda a la amiga que si no me quería que me dejara en paz pero que no se metiera con eso por que me destruiría la vida por completo.
El día de ayer llamo a preguntarme si de verdad le había escrito a la amiga por que no quería que nadie se enterara de eso le dije que si le dije que le conté que me había amenazado y como yo estoy lejos y no puedo hacer nada entonces que ella lo calmara, le dio tanta rabia que empezó a insultarme ( siempre nos insultábamos, yo le decía algo que no le gustaba y el me insultaba y yo también) me dijo que iba a llamar a mi trabajo a contar que yo de vez en cuando cuando no tenia dinero llamaba lo llamaba desde mi trabajo, le rogue que no lo hiciera que me dejara quieta pero hizo caso omiso hablo con mi jefe y casi me echa, luego llamo disculpándose y agradeciendo por todo que era una excelente mujer que me quería que valía la pena pero que se debía alejar cosa que no le dije nada por lo lastimada que me dejo, el día de hoy fui a llamada de atención a mi empresa salí de allá y con mucha rabia lo llame y le dije tuve que ir a mi empresa a firmar descargos por su culpa me dañaron mi hoja de vida sos una escoria eres lo más malo a lo que me respondió no fue mi culpa fue de los dos ud me hace quedar mal con mis amigos pues yo hice lo que debía, le desee lo peor de este mundo y se lo dije con toda la fuerza de mi corazón y le colgué.
No entiendo por que de después de dos años de ayudarle de estar con el, de visitarlo de quererlo y me hace todo este mal, no me quería escuchar nunca, todo para el, no me decía cosas bonitas ni quería trabajar, no me podía regalar nada, esta bien que soy grosera y que me gusta que sean responsables pero si el me falta al respeto yo no me quedo calladita, lo que más me duele es que sea capaz e intentara hacerme despedir de mi trabajo por que le conté a su amiga. Yo quiero olvidarlo del todo quiero alejarme quiero que me aconsejen como hago para calmar esta mezcla de odio cariño no se que, me dule tengo es un dolor necesito un consejo por favor no quiero volver jamas en mi vida con el, pero si me gustaría y tengo tantas ganas de que algún día vea lo que perdió y que sufra por eso me encantaría tanto eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo más importante es que ya lo que deseas es alejarte de el, es obvio que el chico no te quiere, aveces nos pasan esas cosas, queremos a una persona, le damos todo nuestro cariño, nuestra ayuda y luego nos hacen dano sin importar las cosas buenas que por ellos hicimos, lastimándonos y reclamándonos por nuestros supuestos defectos, no se si algún día pagara por el dano que te ha hecho, pero trata de olvidarlo y cuida a quien le das tu corazón, esas son cosas que le ha pasado a muchas personas y me he encontrado con varias historias muy similares, pero lo importante esta en levantarse, no guardar el dolor, dejarlo salir, para poder ser feliz, trata de alejarte de ese chico totalmente para que no pueda hacerte más dano, sácalo de tu mente y no lo busques y si te busca no dejes que te encuentre, al menos mientras que pueda lastimarte .