¿Cómo puedo afrontar mi separación con mi marido y empezar una nueva con el hombre que amo?

Hola,
Tengo 40 años. Llevo 10 años casada con mi marido y tenemos dos hijos pequeños (3 y 5 años) en común. Hace cerca de un año conocí a otra persona de la que me he enamorado perdidamente y él de mí. Juntos hemos encontrado lo que nos faltaba en nuestros respectivos matrimonios. Somos más felices que nunca. Tenemos mucho en común, más que con nuestras parejas. Y queremos estar juntos. El ha dejado a su mujer recientemente por diferentes motivos, no directamente relacionados conmigo. Yo llevo varios meses distanciándome de mi marido, que no sabe lo de la otra persona, hasta el punto que me resulta desagradable que me bese y estar con él.
Hemos hablado ya de una separación, intentando él aceptar que ya no quiero estar con él pero aceptando mi decisión por lo que me resulta aún más duro.
Me preocupan los niños y me entristece la vida pasada en común. Y no hago más que pensar en qula posibilidad de volver a amarle como antes aunque ahora mismo no me imagino besandole o haciendo el amor con él nuevamente. Me atormenta el que lo que tengo con la otra persona sea temporal y que cometa un error muy grande.
Y, claro, con todo esto encima, no estoy disfrutando de la otra persona porque no hago más que llorar por todos los rincones.
Necesito un consejo, por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cada día estoy filtrando más las preguntas pero la tuya me ha llamado particularmente la atención. No voy a ser indulgente contigo sino dura pero real. Te casaste enamorada de tu marido, tuviste dos hijos por amor, y la verdad es que no tienes la relación que tienes con tu esposo porque no has querido. Todo se basa en el dialogo, en expresar con sinceridad como te sientes que necesitas y como se siente el y lo que necesita. La decisión que has tomado de serle infiel es lo peor del mundo hay que ser muy cobarde para hacer eso. Es como huir de los problemas y no enfrentarte con la realidad, escapándote a una fantasía que tu misma has ideado, acaso crees que con el seras más feliz, acaso crees que la luna de miel es eterna, piensas que con el todo va a ser color de rosa, no no lo va a ser, sabes porque pues porque los dos habéis sido cobardes por no luchar para salvar vuestro matrimonio, porque los dos habéis traicionado a vuestras parejas, porque solo habéis pensado en vosotros con egoísmo, y os habéis juntado los dos, ¿quién es más egoísta de los dos? ¿Más cobarde? ¿Más cruel? No habéis pensado en el dolor ajeno a las personas que no os han querido como queríais porque tal vez no habéis sido claros ni pacientes ni tolerantes. Plantéate el hecho de que puede pensar un hombre de una mujer que tira un matrimonio por la borda con dos hijos y no le importan más que sus sentimientos, crees que ahora no pero con el tiempo no va a pensar que también puedes hacérselo a el, perdoname pero el que no es de fiar no lo es nunca, ahora vivís en un globo pero cuando estéis realmente juntos la vida os bajara a la tierra y ahí entraran las dudas y los problemas tanto tu pensaras eso de el y desconfiaras de el, como el de ti, así es y así sera créeme. Se honesta con tu marido y contigo misma, y piensa que los problemas la rutina y la vida va cambiando y que el enamoramiento ese de adolescente tiene los días contados como lo tuviste con tu marido, ¿o acaso ya no te acuerdas? Quedate en tu casa, se valiente,, por ti por tus hijos y por la persona que te ama, si no lo haces te arrepentirás el resto de tu vida, se madura e inteligente y toma la decisión acertada la correcta, no corras a arrojarte en brazos de un extraño cuando tienes al padre de tus hijos estrechándote los brazos. En esta vida a veces tu misma no eres la persona más importante, deberás intentar enamorarte de tu marido y eso solo lo conseguirás cortando por lo sano con el otro hombre que es como tu pequeño diablo. Y poco a poco con conversaciones con sinceridad y con amor recupera lo que un día tuviste porque donde hubo fuego cenizas quedan. Dales a tu marido e hijos una oportunidad y datela a ti de corazón, valora lo bueno que has tenido, los defectos y virtudes de tu marido y amalo como es, date tiempo, pero puedes conseguirlo claro que si, e incluso vuestro matrimonio saldrá más reforzado de todo esto. ¿Por qué crees que lloras tanto? Porque sabes que no lo estas haciendo bien, que lo que haces no es lo correcto y la cobardía te hace llorar y ser más cobarde.
Intentalo y se feliz al lado de tu familia que es el pilar de tu vida. Lo demás es un salir de la rutina de la monotonía, eso se pasa, y todo vuelve a ocurrir.
Suerte y para lo que necesites aquí estoy.