¿Apostar a relación si no estoy seguro si me gusta?

Hace un tiempo (varios meses) conocí a una chica y siento que ella me entiende muy bien.
Ella es muy cariñosa, se preocupa por mí y tiene valores muy parecidos a los míos.
Compartimos muchos gustos de interés también, nunca nos hemos peleado, es muy pacífica.
En las últimas semanas tuvimos algunos acercamientos, algunos besos. Toda esa situación y los meses que llevamos de conocernos hacen que ella se encariñe mucho conmigo y yo veo que está super enganchada.
El punto es que me gustaría que la relación siguiera adelante para ponernos de novios (busco algo serio). Ambos tenemos 25 años. El problema es que cuando pongo en la balanza todas las características de ella me digo a mí mismo: esta chica nunca me va a engañar, me va a cuidar, etc etc etc, como la chica perfecta; pero luego pienso que no estoy enamorado de ella y aunque pienso que es una chica linda, no estoy seguro que me guste físicamente.
Lo que me pasa es que veo otras chicas super producidas y sensuales y allí empiezo a comparar (ni siquiera la comparo con una modelo). Eso me hace pensar que la chica de la que hablo no es de ese estilo, es como más naif.
Paradójicamente, no me interesan las mujeres que anduvieron con muchos hombres antes, porque yo no he estado con muchas mujeres y busco una relación especial y seria.
¿Es normal comparar a la chica en la cual estás interesado con otras chicas? Cuando lo hago el saldo casi siempre me da negativo.
Al mismo tiempo pienso que si no sigo adelante con ella (poniéndome de novio) luego de un tiempo me voy a arrepentir por la oportunidad que me perdí, porque es una chica excelente difícil de encontrar hoy en día. Pero al mismo tiempo (nuevamente) pienso en mi presente y trato de mirar sus fotos y a veces me gusta y a veces no. Luego estoy dando vueltas por facebook haciendo cualquier cosa y me gustan un montón de chicas tan solo por mirar la foto del perfil. Ahí me doy cuenta que la chica de la que hablo no tiene esa forma de ser, como un poco más provocativa, sexy.. O tampoco no es de producirse mucho (maquillarse, etC).
¿Es posible que yo me termine enamorando de ella y eso solucione todo? ¿Cuál es tu opinión? Mi objetivo es ser sincero y actuar de una forma madura así como también respetarla a ella por todo el aprecio que le tengo.
Espero ansioso tus comentarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La situación en la que te encuentras es un poco complicada, la mayoría de las veces pasa que " lo que no entra por los ojos no entra por ninguna parte " si tu sabes que ella es una buena chica, todo lo que una persona pudiera desear para ser feliz, pero no estas seguro de que te guste mucho físicamente deberías de tomarte un tiempo, para ver si la extrañas y que tanto la necesitas, porque no puedes amar a alguien porque la necesites sino necesitarla porque la ames o sino no pienses solo en ti, piensa en ella, que es una chica genial y que sabes que nunca te haría sufrir, ¿podrías tu ofrecerle lo mismo si no te llena en todos los aspectos? Que pasara el día que te encuentres con una chica que sea terriblemente sensual, este interesada en ti y tu no puedas aguantar los deseos, entonces tirarías por la borda todo lo que ella ha hecho por ti y le harías dano a una persona que te quiere . si ella es así como dices lógico te va a entender que necesites un tiempo, eres tu quien debe saber que por más que te quiera no puede esperar por ti toda la vida . tienes muchísimas opciones para solucionar tu problema, sugiérele de manera sutil que use maquille, que se peine linda, que se vista más sexy para ti, no quiere decir que se vaya a molestar, todo depende de como se lo digas . yo te recomiendo que te tomes un tiempo para que sepas si la extrañas, si la necesitas, cuantas veces en el día piensas en ella, quizás te sorprendes y te gusta más de lo que imaginas .