¿Como puedo hablar con mi pareja después de cortar?

Hola, necesito una opinión, mi ex me dejo hace como un mes, me dejo por teléfono luego de haber hablado dos veces del tema, y me dejo llorando en el teléfono y me colgó. A las dos semanas le escribí para hablar del tema, y se negó... le dije que quería hablar para que aclarásemos las cosas y poder terminar bien, tener un buen recuerdo de el, que así no debería comportarse un hombre con una pareja, etc... la nuestra era una relación formal, hasta me propuso tener hijos en poco tiempo, todo se desencadeno cuando en un momento de estrés le pedí un tiempo, luego de que me grito y fue grosero conmigo. No entiendo por que no querría ni terminar bien, jamas le hice nada malo, gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx), me gustaria opinar respecto a tu caso, mira no se cual sea tu edad ni la de tu ex, pero algo que le sucede a menudo a los hombres de edad un poco avanzada, o de no tan avanzada en algunas ocaciones, es que algo en su mentalidad, les dise que es momento de casarse, tener hijos, una familia; algo asi como si se desesperaran, como si sintieran que si no lo hacen en ese momento no lo haran despues o algo asi, o si tal vez fuera que el queria realmente tener hijos contigo, cualquiera de las 2, supongo que por lo que comentas algo parecido le sucedio a tu ex, ya que despues de hablarte sobre tener familia, y el que tu no aceptaras inmediatamente cambio su relacion, ademas de que, el que le pidieras un tiempo, y sumandole el rato de estress por el que pasaban, puede que le haya echo pensar, el haber perdido cualquier oportunidad de formar una familia contigo;
No te sientas mal, si te puedo dar un consejo es este, no es tu culpa, pero si pudieras lograr el hablar con tu ex, sobre esto, te ayudara a darte cuenta de que paso realmente, y así sabrás que es lo mejor que puedes hacer.
Espero haberte ayudado, Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje