Su ex mujer nos quiere separar

Hola, hace ya algún tiempo hice una pregunta sobre esta relación que tengo, porque tenia ciertas dudas y lo cierto era que habían muchas cosas raras y fue lo mismo que me dijo el experto que me respondió cuando planteé mi situación . Ahora me he enterado de otras cosas con lo que respecta a mi pareja que justifican cosas que han pasado y que me hacían dudar . Después de mucho tiempo me reencontré con un chico que me gustaba hacia varios anos y al que yo también le gustaba pero por cosas que pasaron cuando se me declaro 4 anos atrás yo no podía aceptarlo, al volver a vernos después de todo ese tiempo muchas cosas habían cambiado, una de esas es que el tiene una nina, aunque según el no esta con la mama, cuando después de tanto tiempo volvimos a hablar el me hablo de hijos y me pregunto que si quería tenerlos, yo le dije que no porque aun soy muy joven, el es 3 anos mayor que yo, pero nunca me dijo que tenia una hija, lo cierto es que se mostraba muy interesado en mi, me contó de su vida y lo que hacia para vivir, todo parecía estar bien, sin problemas, como todo un chico bueno . Después de eso nos vimos varias veces, el tubo un accidente y estaba de " reposo" en serio lo habían pinchado por la espalda unos abacuá, pero con los días me daba cuenta de que me posponía siempre que tenia que hacer una gestión, en ese momento me sentía muy mal por eso y pensaba que no le importaba para nada, pero como yo me iba no le di tanta importancia y tome la relación como algo musical, por las cosas que el me había contado sobre como se buscaba la vida, sus gestiones eran cosas simples que no deberían estar por delante de mi, sabia que era cuestión de dinero, pero algo sencillo nada que no pudiera esperar, pero hace poco me entero que esta preso por buscarse el dinero de la forma en que no debería, a lo grande y no de manera legal, que obviamente le exigía tiempo y no era cuando el quisiera, sino cuando tocara. Por una de esas veces en las que me pospuso yo me moleste mucho y le exigí una explicación, en ese momento su mama me cuenta que el tenia una nina, por ella fue por quien lo supe, me pidió que no le contara a el que ella me lo había dicho para que no se molestara con ella porque le había pedido que no me lo contara por miedo a perderme y que pensara que el ya tenia su vida echa y lo dejara, en muy poco tiempo me las arregle para preguntarle como cosa mía y aunque al principio me lo negó no pudo hacerlo por mucho tiempo, después me pidió perdón y me dijo lo mismo que su mama que no quería que me fuera pensando que el ya tenia una vida echa y que nada serio podía pasar entre nosotros, para mi no fue ningún problema que el tuviera una bebe, porque me gustan mucho los ninos, exactamente lo que me hacia dudar de el era que siempre ponía sus gestiones por delante de mi, ahora que se a lo que se dedicaba lo entiendo y no lo puedo culpar por tratar de buscarse la vida para el y su familia de la forma que sea porque desgraciadamente de donde somos no hay muchas oportunidades de un buen futuro . El problema grande esta en que hace un mes o dos recibí un mensaje de la mama de su hija, supuestamente diciéndome de parte de el que no quería nada conmigo y que no lo llamara más, obviamente para que me alejara del camino, aprovechando la oportunidad de que iba a estar preso y que no iba a poder responder mis llamadas, una oportunidad genial para que pensara que era cierto, por eso y otras cosas más me di cuenta que es un invento de ella pero no quiero meterme en el medio ni buscarme líos, pero lo quiero y no quiero dejarlo, quisiera ayudarlo, aconsejarlo para que deje ese mundo en el que esta metió, realmente no se que hacer, aunque se que me quiere y que puede cambiar

1 Respuesta

Respuesta
"su ex mujer nos quiere separar" para empezar recuerda siempre que el verbo crea osea que si tu lo dices con tu boca eso va ha pasar y segundo si el tipo tiene mujer el es un hombre prohibido para ti, hay muchos hombres que estarían dispuestos a darte un verdadero amor.
Por otro lado si el tiene un camino equivocado, ¿cómo le vas a ayudar tu te crees capaz de hacerlo cambiar? ¿Tienes experiencia en ese tipo de situaciones?.
El ser humano cuando quiere cambiar busca la manera de cambiar pero por lo que cuentas el no tiene intención de hacerlo.
Nosotros los seres humanos solo pensamos en que el amor de un hombre o una mujer es lo que necesitamos en nuestra vida para ser felices.
Solo te puedo decir que hay uno solo ser que jamas te hará dano y ese es dios, cuando busques el reino de dios y su justicia y dejes que el tome las decisiones por ti las cosas serán diferente en tu vida, dios tomara control de tus emociones carnales y entonces hará que esa persona que dices amar cambie o simplemente te dará algo mejor de lo que ahora tienes en medio de tu vida.
Dios te bendiga