Que significa soñar con mi ex novio

Hola buen día
Hace ya 5 meses que termine con mi novio, pero ayer soñé que el venia a mi casa, venia a un evento ya que el no vive en la misma ciudad que yo, y se quedaba a dormir conmigo ai en mi cuarto, nos besamos, lo lleve al evento, pero el se quedo a dormir aquí conmigo en mi cuarto conmigo, quisiera saber que significa eso o a que se debe que haya soñado eso
muchas gracias :)

3 respuestas

Respuesta
No interpreto sueños, gracias por confiaar en mi
Respuesta
Quiere decir que lo extrañas y quisieras volver a verlo, además si te acuestas pensando en algo pues lo sueñas
Respuesta
Pues has soñado con una persona que conoces es muy normal, es probable que le eches de menos y añores sus besos... No le des más vueltas franche porque del sueño a la realidad hay un abismo y se pueden llegar a confundir los reales sentimientos...
Un abrazo