Quiero recuperar a mi ex novio

Mi novio me pidió tiempo que tiempo no me lo puede fijar porque me dice que no puede determinarlo porque no era tan fácil como decirme dame 15 días y ya, entiendo que nuestra situación es complicada el tiene 2 trabajos problemas bastante delicados en su familia, por mi parte yo perdí a mi papá el año pasado y mi situación no ha sido fácil la hizo más fácil estar con mi novio sentir su apoyo, el a pesar de que me había dicho que no me iba a llamar después de que le entregué una carta en donde le exponía todo mi amor, mi comprensión y mi apoyo durante este tiempo el me dijo que le hizo recordar cosas que lo hizo estremecer y volver a recordar como si hubiera visto una película después de esta carta y su agradecimiento y haberme expresado lo que sintió respecto a la carta me empezó a llamar otra vez para saber como estaba que hacia como me iba y esas cosas me empezó a decir que si me pasaba algo el se moría y que el estaría para mi cuando lo necesitara, la verdad recibir sus llamadas son como la luz de una lámpara que aun está encendida pero de alguna forma me confundía, para acabarla tuve broncas en mi trabajo por un cliente y le comenté y luego luego salio´a auxiliarme me tomó la mano entrelazada con sus dedos me abrazó me acarició la cara me dijo que si me pasaba algo el se moría, luego me empecé´a sentir mal fui al hospital y ese día en lo que yo me estaba sintiendo mal el me llamó y me dijo estás bien le dije si y me dijo sabes que no y dije ok me siento mal me voy al hospital el estvo al pendiente de mi por mensajes de texto o llamadas al cel luego otra bronca de salud me tienen que operar y yo no he estado bien respecto a este tema el lo sabe y me ha manifestado todo su apoyo y decirme que cuento con él incondicionalmente, y ese día le dije quiero hablar contigo y primero se sacó de onda pero accedió, luego por cobardía le cancelé, pero luego le confirme la cita ya que le dije que esta separación me estaba matando que me sentía muy mal respecto a no saber cuanto era un tiempot y que yo quería saber bien que onda y a esto respondió que se sentía miserable por haber tomado esta decisión accedió a vernos y tomar un café y ahí fue en donde me dijo que no me podía marcar una fecha exacta para saber de tiempo, yo pude ver que a el también le está doliendo nuestra separación que me extraña si porque me lo dijo que tenia muchas ganas de verme si, y que tenia mucho miedo de poder perderme a lo que yo le respondí que sentía el mismo miedo le dije que lo amaba con todo mi corazón y que si quería tiempo se lo daría ya que creía firmemente que el valía la pena y que lo amaba y que en estos 3 años me di cuenta que era el amor de mi vida, le dije que esta era una prueba y le dije que saldríamos bien si los dos le hechabamos ganas me dijo que si eso parecía esto una prueba, puedo ver en sus ojos que me ama, sus lágrimas me lo dicen se que lo que siento es amor y es verdadero amor no es un amor de estudiantes de secundaria los dos somos adultos y como bien me dijo que él no quería echar al caño 3 años por un mal momento, todos los días me habla para saber como estoy como me va, me pone al tanto de su vida que hace que acontece en su familia me cuenta sobre su trabajo y se que se está partiendo la cara trabajando, pero no quiero que me deje de marcar siento que si me deja de marcar perdería toda esperanza con él, se que probablemente esto sea de tiempo al tiempo pero necesito que alguien me oriente para saber que hacer o que no hacer para poder volver a estar como antes, se que nada será como antes pero quiero tenerlo en mi vida no quiero que se vaya de ella definitivamente me encanta que cuando palticamos el llega a hablar en plural respecto a alguna decisión que tome como el decirme "no nos precipitemos" "no estábamos enojados con él" ya pasó mes y medio pero dentro de este mes y medio he notado cambios favorables como la frecuencia de las llamadas, el interés por mi persona, la duración de las conversaciones vía telefónica o msn y en ocasiones la insistencia en llamarme por si no me encontró la primera vez me m, anda un mensaje por msn luego llamarme o reportarse conmigo para saber como estoy al fin de su jornada laboral, e inclusive a una hora completamente diferente es más cuando pensé que no me marcaría siento como sonríe cuando habla conmigo e inclusive como se enfada cuando no me encuentra, cuando me manda un beso o un besito juro que me siento entre nubes.
Necesito su consejo por favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o