¿Qué debo hacer si ya no siento que me ame?

Hola (:
Bueno pues te cuento, mi novio y yo llevamos 1 año 3 meses juntos, el antes era super romántico me hacia todo lo más especial que podía, nos mandábamos muchos mensajes al celular y me marcaba en el día varias veces y muy seguido... El es mi vecino así que lo veo todos los días a excepsion de algunos que de plano nos es imposible vernos pero son pocos y otros cuando sale con sus amigos y llega tarde no más lo veo como 5 min..
Antes el dejaba de ir con sus amigos por estar conmigo, ahora esta conmigo SOLAMENTE si no tiene algún plan con ellos :S
Yo he estado sintiéndome muy muy mal porque ya no me marca a mi celular más que como mucho dos veces al día.. Y aveces solo una, también las cosas que le pongo en su facebook rara vez me las contesta, se mete pero comenta cosas de otros y las mías hace como si no las viera, ya le platique que me he sentido mal por esas cosas porque el ya no es conmigo como era antes, ya no me dice cosas románticas como antes, ya no me busca como antes, lo único que aun así que aprecio demasiado es que si necesito ir a un lado me lleva si necesito algo me lo compra etc es muy atento conmigo y todo y cuando yo le dije que extrañaba todas las cosas que te mencione el me dijo que aun me sigue amando y que el va a estar conmigo siempre que no tiene pensado irse con alguien más porque ya esta estable conmigo y se siente a gusto así pero que obviamente las cosas cambian...
También me molesta que habla con otras muchachas mandándoles indirectas aunque no puedo decir que me es infiel pero si me llego a sentir mal porque por más que le digo que no me gusta que cambie sigue sin hablarme a mi celular o hacer las cosas bonitas que antes hacia :S
que debo hacer, pensar que es normal y que yo debo de dejar de sentirme mal o quizá es que tengo que hacer algo por mejorar la relación y que vuelva a ser como antes.. ¿si es así entonces que debería hacer? O puedes darme algún comentario o sugerencia etc..
Gracias de antemano :D

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que la pasión de los primeros meses siempre se termina acabando, es lo más normal del mundo, tu chico ya te ha conquistado con creces y no siente esa necesidad de estar todo el día recordándotelo. Yo no me preocuparía por eso, tú eres más romántica que él, de eso noc abe duda, pero la verdad si te llama dos veces al día y a veces sólo una, para mi es más que suficiente... no lo veo tan mal...
Otra cosa es que te desatienda en el sentido que me dices de que sale con sus amigos antes que contigo, siempre y cuando cumpla los fines de semana contigo tampoc lo veo mal... No sé exactamente a qué te refieres con ese comentario. Yo no me quedaría un viernes, sábado o domingo por la noche sola porque mi novio prefiera salir con sus amigos, yo saldría con las mías pero bien vamos... Otra cosa es que me digas que habéis llegado a un acuerdo de decir, por ejemplo, los viernes son para mis amigos, y el resto para ti... esta es una buena solución, proponerle algo así, aunque del mismo modo te digo que yo ese día saldría con las amigas, que vez que tú también puedes salir de marcha sin él...
Y bueno lo de tirar piropos a otras chicas, siempre y cuando lo haga delante de ti y no a escondidas, no es para tanto, hay personas que son muy "pelotas" y dicen cosas sólo por quedar bien, sin buscar nada más simplemente simpatía... Si a ti te parece mal... pues tienes que decírselo claramente e insistir... En este punto te entiendo perfectamente, a mi mi novio me hacía lo mismo delante de mi y delante del novio de la chica a veces, y yo portestaba y bueno él lo hacía simplemente por quedar bien... y finalmente pude comprobar que así era, porque después cuando quedábamos solos a lo mejor me criticaba a la chica cualquier cosa y yo le decía ¿pero no habías dicho que te gustaba esto? Y él mismo me decía.. era para quedar bien... en fin hombres!
Resumiendo, si tu chico te dice que te ama a ti, no tienes por qué no creerle, sabes que el amor pierde pasión, pero se gana en otras cosas. Y si tu chico te llama menos, no le des importancia... ahora que yo soy tú, y sí que actuaría en el sentido de que si no sales conmigo yo en casa no me quedo... Que vea que tú también sales, te arreglas y que tenga un poco de miedo a perderte...
Un abrazo y si quieres seguimos hablando
WOW! exelente tu respuesta muchísisimas gracias! sí se que me ama y he hablado con el expresandole todo lo que te dije a ti y todo lo que sentia y pensaba y pues si piensa lo queme pusiste: "ya te ha conquistado con creces y no siente esa necesidad de estar todo el día recordándotelo."
Así y pasa y ni modo! Si me gustaría que volvieran muchas cosas pero ahora tengo otras que antes no tenía y estoy feliz y agradecida.
Gracias por tu respuesta y por tomarte tu tiempo en responderla! Muchos besos ! Adiós :D
Respuesta
Es que no te ama cariño, se siente bien, cómodo y a gusto, hay cariño y respeto pero no amor. Ya no le eres necesaria en su vida como antes, ahora tiene otras inquietudes, de todas formas en tan poco tiempo dejame que te diga que si pasa eso es que nunca ha habido amor, solo enamoramiento y a otra cosa.
Mi consejo es que intentes cambiar tu vida para ser feliz porque ese hombre jamas te dará la felicidad que buscas, es más me atrevería a decirte y perdoname amiga, pero el esta tonteando y flirteando con más mujeres, y se volverá a enamorar y encima te hará daño, y sufrirás mucho cielo. Porque el no busca compromisos, ni relación estable ni nada de lo que tu quieres y piensas que tienes, el sigue buscando a otra persona que ni el mismo sabe quien es y mientras tanto esta siendo cortes, caballero y tu novio nada más.
Se que cuando una esta enamorada duele oír esto pero no digo lo que las personas desean oír sino lo que ser corresponde a la realidad que viven. Tengo comprobado que cuando os hablo con esta dureza pensáis, recapacitáis y reaccionáis positivamente y lo mejor se os cae la venda de los ojos.
Si tienes fuerzas termina esa relación aunque te cueste porque vas a llorar mucho, ademas eres una niña m¡Uy sensible y lo vas a pasar fatal. Así que antes de que el te haga llorar por otra y porque te deje, llora tu misma por ti, porque te has equivocado al elegir y te ha engañado, no sois el uno para el otro. Hazte daño tu, pero no dejes que el te lo haga.
En otra pregunta me cuentas como te va, y lo que has decidido pero ahora por favor
FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA CON LA PUNTUACIÓN QUE INDICAN
Bueno pues pregunte a varios expertos, esta es la segunda respuesta que leo y la verdad es que estoy intentando tener otro tipo de punto de vista... ya tenemos 1año 4 meses, y pues preferiría mil veces sufrir todo pero estando con él que sufrir y llorar para luego arrepentirme porque quizá eran solo paranoias o preocupaciones sin sentido.
Creo que sí es amor, al menos de mi parte nunca voy a amar como lo estoy haciendo, con el he vivido lo mejor en tan poco tiempo y lo que creo ahora es que si ya me ha demostrado que me ama y que hace lo mejor por mi.. no necesita estar diciéndome cosas o dándome lo que me daba al principio porque ya me tiene y sabe que me quedo con él.
Pondré que fue excelente tu respuesta pero por el tiempo que dedicaste y por tu intención que fue ayudarme :D te lo agradezco mucho. Pero seguiré con el aunque sufra, aún así nunca había sido tan feliz ni me había sentido tan amada como con él.
Gracias y muchos besos (: