Sera amor

Bueno mi pregunta se vasa a que tengo 17 años en mi población hay dos chiquillas de 15 que querían perder su virginidad esto fue como un juego pero en pocas semanas no se como lo ise jajaja pero perdieron la virginidad con migo pero no hubo nad de amor fue solo como favor se podría decir al pasar los días me entere que yo les gustaba y un amigo me dijo que eso pasa con todos las mujeres que pierden su virginidad a poca edad quedan metidas con esa persona mi pregunta es sera amor lo que ella tienen por mi o tiene algo que ver que fui su primer hombre solamente

1 Respuesta

Respuesta
... pues la verdad... eso no es amor... puesto que el amor tiene otras bases... muy alejadas de la parte del sexo... y por la edad de ellas.. te aseguro que no es amor... tomalo con calma... pues las mujeres cuando son muy jóvenes... y y aparte vírgenes... tienen relaciones sexuales no por solo hacerlo.. si no porque tiene una ilusión de el hombre que estará toda su vida con ellas... pero eso solo es al principio... después maduran... y no buscan sexo... buscan primero que la relación funcione... y dejan el sexo para el ultimo----Así que hazle caso a tu amigo que toda razón tiene... NO ES AMOR
Espero te sirva de algo...
Y no lo tomes a mal pero checa un poco tu ortografía... y echale ganas!
No te embarques tan joven con una chava