Problema con mi novia y su pasado.

Hola tengo 19 años años y tengo una novia perfecta desde poco más de un año, todo lo que un hombre puede desear pero hay una cosa que me atormenta desde hace tiempo y nos ha traído problemas es que como empezamos siendo amigos nos contamos todo y sus intimidades, pues ella solo "intimo" con un novio nada particular no sostuvieron relaciones pero experimentaron cosas. Ella es mi primera novia y me molesta particularmente eso ya que me hace sentir celos horribles de solo imaginármelo me da rabia me molesto y en ocasiones me deprime incluso a veces estoy con ella y algo me recuerda a eso por cualquier razón me quita las ganas de estar con ella momentáneamente cuando me calmo y lo pienso mejor se que es un problema ya mio en mi cabeza pero es que ya tengo mucho tiempo en esto y no se que hacer a veces siento que para poder salir de esto tendré que "emparejarme" a ella haciendo lo que ella hizo pero no quiero porque es la mujer que amo. Incluso cuando intentamos hacer cosas me recuerdo de que lo hizo con su ex y me corta la nota horrible lo disimulo pero me molesta. No quiero terminar con ella ni nada por el estilo y se que tengo mucha vida por delante y todo pero solo quiero estar bien con ella y poder llevar mi relación en paz. Cuando no pienso en ello estamos de lo mejor somos una pareja envidiable y odiaría arruinar eso. Creo que el problema también recae en que mis amigos podrían consolarme con "... Y debe ser que tu no has hecho nada.?" (en forma de sarcasmo) lo cual es completamente cierto yo no he hecho nada con nadie antes que con ella por lo que no se tal vez tenga como un complejo o algo porque si yo hubiera hecho lo mismo que ella no tendría estos problemas precisamente por lo que me dicen mis amigos estaríamos iguales. Pero como yo se que no es así me perturba.
Quisiera saber si algún consejo que de verdad me ayude me tiene muy molesto esta situación y de veras quisiera escuchar otra opinión gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas pasadas, pasadas están, mira que problema... ¿puedes hacer algo para solucionar o borrar lo que pasó? Nada de nada no puedes hacer nada... No puedes borrar el pasado...
No puedes hacer absolutamente nada, y qué haces, amargarte la vida por algo que no tiene solución... ¿Con quién está tu chica ahora? CONTIGO... No está con el otro que dejó y no quiere volver a estar, está CONTIGO... Y quiere estar contigo.. ¿Por qué arruinar una relación perfecta? ¿No te das cuenta que has ganado tú? EL otro chico la tuvo y la perdió... ¿quieres qué te pase a ti lo mismo? ¿Quieres perderla por algo que es imposible de cambiar? ¿Por algo que ocurrió cuando no te conocía tan siquiera? ¿No ves que es ridículo? No arruines tu vida y la de tu novia... Tienes una novia perfecta tú mismo lo has dicho, ¿qué novias tienen tus amigos?
Otra cosa, no sé cuanto tiempo habrán estado juntos pero te puedo asegurar que todavía tiene muchas cosas que aprender tu novia, y estás perdiendo la oportunidad de aprenderlas juntos...
Bien, esto fue la bronca que te acabo de echar para que no destroces tu vida, ahora te voy a ayudar un poquito con una técnica de control de pensamientos... Que si la pones en práctica te va ayudar un montón...
Todos tenemos en nuestro cerebro, un bicho que yo personalmente llamo "diablillo interior", es esa vocecilla que nos dice, hoy estás horrible... no salgas con esos pantalones que te quedan fatal... que repite incesantemente eso que te dijo aquélla chica que te pareció muy mal y venga y venga ahí está el diablillo repitiendo lo que no nos gusta... En tu caso, se te repite lo que tú crees que ha pasado entre tu novia y aquel chico... ahí lo tienes otra vez al daiblillo contándotelo... O por ejemplo cuando te quedas con las ganas de decir algo a alguien y no lo haces y luego te tiras una semana imaginándote que se lo has dicho... Una vez localizada esa vos, ese diablillo, ya tenemos la mitad de la batalla ganada, en ese momento entramos nosotros... y decimos NO NO y NO y no le dejamos seguir, nos distremos con algo, la tele, los video juegos, salimos a la calle, llamamos a alguien, por ejemplo a tu novia para decirle lo mucho que la quieres, comemos algo... Y cuando vuelva a salir la voz pues otra vez NO NO NO, no la dejes ni empezar... Este truco funciona, es increíble pero funciona... Y acabas controlando la voz y tus pensamientos... y no veas la cantidad de disgustos y mal entendidos que te quita... Acabas siendo más feliz...
Pruébalo ya verás como funciona...
Tienes mucho ganado ya, y es el amor que tienes a tu chica, así que sé fuerte y haz lo que te digo que te aseguro que funciona...
Un abrazo