Mi novio me ha dejado, dice no sentir lo mismo

Hola, mi historia es que yo llevo viviendo con mi pareja y saliendo 6 meses (poco tiempo pero intensos porque yo lo conocía de liarnos de ves en cuando pero cuando me mude de ciuda a donde el estudiabaempesemos a vivir juntos fue todo muy intenso y rapido) pero lo que es la convivencia nos ha ido genial ninguna pelea de la misma convivencia ni de nuestros caracteres.. Nada fuera dlo normal lo que pasa que yo pasaba mu malos momentos ya que no m iva bien con mis amigas de mi antigua ciudad ni con mis padres y encima el era algo indiferente y arisco pero dsd siempre por muy enxoxado que lo viera al principio siempre le pedía cariño, para mi sorpresa hará 3 o 4 días me dijo de dejarlo que se veía agobiado porque había llegado sulimite con el tema de siempre verme mal, y que ya no sentía lo mismo que antes que me quiere pero que no siente lo mismo, pues yo le dije que no lo quería ver en un tiempo, pues para mi sorpresa al día siguiente me llama llorando diciendo que me hecha mucho de menos que cada vez que cierra los ojos imagina las cosas que hemos vivido.. Que si quería volver... Que a el le gustaría sentir lo mismo que antes.. Porque nadie la querido ni la dado tanto cariño como yo.. Y que ahora le toca a el darme lo que le ha dado a su ex y que por algún motivo conmigo no lo hizo... Y mi pregunta es... ¿creéis qué cuando se va esa chispa o ese enxoxamiento, se puede volver a retomar? No m gustaría perderlo lo necesito y el dice que ami también.. Pero no quiero pasarlo mal.. Ahora le pedido unos días sin vernos para que piense lo que realmente quiere

1 respuesta

Respuesta
Aver según mi experiencia personal, si puede pasar, es más a mi me paso, deje a mi marido me divorcie y todo, nuestra convivencia era insufrible, así que como el no tomaba la decisión correcta lo hice yo por el, le deje, y durante un año viví sin el, y en un momento a través de mis hiijas me di cuenta que no se esfumaron esos sentimientos, y le perdone y hable con el, y el asintió sentir lo mismo, ahora llevamos 6 meses juntos de nuevo, y estamos buscando un nene, yo me fui a vivir con el muy pronto y me case muy pronto y antes de divorciarnos estuvimos 7 años.
Mi consejo es que si lo quieres y el te ha pedido perdón y lo que te izo lo puedes perdonar, es que lo hagas, que seas feliz, luego puede que te arrepientas, yo no lo hago, y soy muy feliz.
Deja el orugullo, ¿y el pensamiento negativo de y si me hace lo mismo? ¿?
Si ha vuelto a ti es que siempre fue tuyo