Quee hagoo? Confundiidaa !

Hola, pues mi problema es que tengo novio, pero me gusta un amigo ... Llevo 5 meses con mi novio y pasamos de todo para poder andar juntos. Pues mis papas no lo aceptan por que el llego a fumaar mariguana.. Eso fue hace tiempo... Pero pues lo dejoo por lo mismo para darles a demostrar amis papas que pueden confiar kn el... Pero pues el me respeta muchísimo y me de cuida demasiado, de hecho va en mi saloon pero por eso mismo aveces me ostigaaa su presencia, he hablado con el sobre nuestro espacio, pero lo toma a mal, y mi amigo lo conozco hace 1 mes, perooo me llama mucho la atención, la vrdd no dejo de pensar en el desde que me lo presentaron, y cuando estoy con el siento más química que con mi novio, y pues mi amigo ya me confeso que le guusto... Pero no hace demasiado porque el sabee que tengo una relación, pues el va en otro salón, pero es fácil de darse cuenta... No se que hacer pues.. Llevo poco tiempo con mi novio pero pues hemos pasado muchas cosas juntos que a hecho que sea nuestra relación más seria, pero no se si este lista pues por el termine una relación de 2 años... Y mi amigo llevo poco tiempo conociéndolo perooo de vrdd me gusta mucho, que prefiero verlo a el... Que a mi novio :S ... Consejo porfavoor! :S

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que estar segura de lo que de verdad sientes por tu novio, si realmente lo quieres o no, tal vez que tus padres no lo acepten ha hecho que te llame la atención otra persona, en la vida hay que ser feliz, y tu tienes que saber quien de los dos te va a dar esa felicidad, llevas poco tiempo con tu novio, y aun no se demuestra todo, tal vez si lo dejas, con el tiempo te das cuenta de que ha sido un error, y puede que tu amigo que te gusta, tan solo le gustes y nada más...
¿Realmente quieres a tu novio?, si lo quieres y te da todo lo que tu quieres y te hace sentir bien, no pidas nada más, eso es lo que una mujer quiere, que la quieran y la respeten, asegurate de que el te quiere de verdad, y más asegurate tu si de verdad lo quieres. Porque sino lo quieres y nada más que piensas en el otro, lo mejor es que lo dejes porque le harás daño a él y a ti, piénsate muy bien las cosas que una vez hechas ya no hay vueltas atrás...
Esta en tus manos, tu eres la que puede tomar la mejor decisión, haz lo que te dicte el corazón y haz caso a tus sentimientos...