¿Al parecer no le interesa salvar la relación?

El asunto es que hace 2 semanas y media termine la relación con mi novio de año y medio... Las veces anteriores que hemos terminado, el me ha buscado y hemos reresado. Pero esta vez no ha sido así, incluso el jueves pasado lo llamé para hablar del asunto y me indicó que no podía, pero para nada se puso en contacto el viernes, sábado o domingo para hacerlo. El lunes lo llamé y estaba ocupado en ese momento, me dijo que en 1 hora me llamaba pero nada, por lo que lo volví a llamar... Quedamos en la noche hablar y ver si podemos llegar a algo... Pero el me dijo que lo vaya a recoger porque no tenia carro, no tendría problema en pasarlo recogiendo pero lo pidió de una forma arrogante por lo que al principio le dije que ok, pero luego me sentía incómoda pasarlo recogiendo y no fui... Si realmente quiere hablar conmigo, ese no debería ser un impedimento porque puede coger taxi... Yo di el primer paso a pesar de que está al tanto que me costó e incluso se lo dije que yo si le hago demostraciones de amor. Pero le dio igual no ir a mi casa a hablar, ayer ni siquiera me llamó para ver si podíamos hablar y hoy tampoco. Considero que no debería llamarlo más, porque si no hemos hablado es por que no le interesa y le da igual que se acabe esta relación.
Pero no es fácil para mi, yo lo extraño mucho porque yo lo amo y me es muy difícil no estar con el, lloro en las noches, y no me puedo concentrar en mi trabajo. No estoy tranquila, estoy estresada y con ansiedad y pena.
Cabe recalcar que somos personas adultas, el tiene 28 años y yo 31 años. Las relaciones en donde la mujer es mayor, ¿funcionan?
Necesito saber que debo hacer, ¿si intento una vez más hablar con el? ¿O espero que llame?... Y si no llama, ¿cómo puedo sobrellevar la situación y no estar triste?

1 respuesta

Respuesta
Espera a que te llame el, quien te dijo que el amor es rebajarse. Lo que si hiciste mal es que si el te dice que le pases a buscar y tu le dices que si, luego no pases. Mira cariño si es un impedimento la edad depende, de lo madura que seas tu y lo maduro que sea el, y si estáis al mismo nivel emocional, es decir si el que ama como tu a el, y a la vista esta que no. para mi que esto es el final de vuestra relación con ahora si ahora no, el tiene más claro el no y tu el si, pero puedo aventurarme a decirte que si en todo el fin de semna no te llama y pasa de ti, y te dice que esta ocupado, me late que tiene una niña rondandole los ojitos. El ya esta en otro plan en el plan venga va pues vamos a ver que quieres ahora, a ver si pasas de mi ya y esto se acaba porque no aguanto más y quiero ser libre. El no siete por ti ni la mitad que tu por el. Pero para que te voy a decir que termines esa relación si no lo harás porque estas enamoradísima, el la terminara en cuanto pueda y se canse, así es y lo siento. Cuando una relación termina sufre el que más ama y en este caso llevas las de perder así que no te creas que debes ceder siempre porque el es orgulloso o muy digno y entonces a ti no te importa y reculas. El tiene otros planes en su vida y tu ya vas saliendo de ellos.
Amor hazte fuerte para lo que te va a venir porque se que te vas a morir por intentar volver con el, y harás lo que nunca pensaste hacer pero eso solo te denigrara como mujer, y luego te sentirás en una rueda peor y peor y de sentimiento de culpa y depresión y de todo.
El amor no hay que forzarlo, funciona solo, no hay que buscarlo, el aparece donde menos lo esperas, y sobre todo al amor no hay que aferrarse si el se quiere marchar porque es como intentar atrapar el aire con las manos.
¿Ya me vas contando vale? Porque se que esto no acaba aquí pero ahora
Finaliza y puntúa la respuesta