Duda sobre como actuar con mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Lo resumiré un poco: LLevo con mi novio alrededor de año y medio, hace 2 semanas y media lo terminé porque no me da el lugar que me corresponde, aparte él está bastante endeudado y casi nunca tiene dinero para salir conmigo a lugares que me pueden agradar por lo menos un poco... Siempre dice no tengo plata y a mi no me parece que yo deba estar pagando las cuentas cuando salimos (aunque si lo invito con frecuencia)... El asunto es que ese es un punto un poco de diferencia entre los 2... Porque para el esta muy bien ir a mi casa todos los días, acostarnos a ver tv, estar abrazados y listo el dice que me dedica mucho tiempo pero no es tanto así, porque ve tv y se queda dormido y tengo que despertarlo para que se vaya. El por otro lado dice que no lo comprendo y que por todo me enojo... Pero no creo que sea así. Siempre trato de explicarle que la relación debe formarse con recuerdos bonitos y no solo estar en casa abrazados los dos... Me gusta pero no todos los días. El está muy endedudado y quiere endeudarse más y si tiene novia pienso que debería organizarse un poco más y tener presupuesto para mi y hacer cosas juntos, no le gusta ir al cine, y me da pena no por el cine sino porque siento que no hace esfuerzos por mi y ambos somos personas maduras, el tiene 28 y yo tengo 31.
Regresando... Hace 2 semanas y media lo terminé porque un comentario que hizo el hermano "demuéstrale que por lo menos la quieres un poquito" delante de mi tía... Me dolió que no haya dicho nada, como yo la quiero y mucho o algo así... Además me molestó que le presté un dinero hace 4 meses tenia que habérmelo pagado y aun nada. El asunto es que le ha dado igual que terminemos... Yo lo llame el jueves pasado para hablar y me dijo que ese día no podía... Lo comprendí... Pero que hay del viernes, ¿sábado o domingo?... No le interesa hablar conmigo... Lo volví a llamar el lunes para hablar, estaba ocupado y me dijo que me llamaba en 1 hora... No llamó, lo llamé y me dijo que en la noche pero que lo pase recogiendo, pero no lo dijo con una actitud buena si no media arrogante... Quede en que sí, pero luego me sentía mal o humillada de cierta forma y no fui... Le dije que no iría y el seguía con una actitud fea y arrogante por lo que ese día no hablamos... Pero tampoco volvió a llamar para ver si podíamos hablar ayer u hoy... Yo lloro en las noches porque lo amo y lo extraño, pero los hombres son arrogantes cuando es uno quien los busca... Y hasta pienso que dejan de querer o valorar menos a la mujer. Pero es horrible estar como estoy, triste, no me puedo concentrar en mi trabajo, tengo ganas de llorar, ansiedad, no tengo ganas de comer... Y todo por el, que a la final no se lo merece. Necesito me des tu consejo para tranquilizarme y saber que lo que hago es lo mejor. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me llamo Ivan tengo 26 años, a mi me paso algo parecido y lo que el esta haciendo es jugar con la indiferencia y que todo esta bien por el ... tu ansiedad y las ganas de arreglar las cosa esta jugando en tu contra ... eso te ciega a tomar las decisiones equivocadas .. cuando me paso a mi en realidad su indiferencia hizo que más bien la irritara más y hasta ganarme más su indiferencia ... en mi caso ella se sobraba y yo era el que estab detrás lo mejor para tranquilizarte es perder contacto un buen tiempo con el y tratar de distraerte un poco más ... pero dentro de el como hombre habal que tiene una chica detrás de el porque sabe que estas ahí detrás juega un poco con eso trata de jugarle en su contra que te vea feliz .. piensa que porque tienes que ser tu el que este detrás de el y no al revés y el te quiere es de a dos .. y tranqui con eso que el se muere por hablar que lo busques y al no hacerlo el tratara de hacerlo y es ahí cuando tu juegas con la indiferencia si te llama no corras a buscarlo date tu lugar... cuidate