¿Cómo hago para enamorarlo?

Bueno resulta que hace aproximadamente 1 mes empecé a "andar" con un chico, y empezamos a mandarnos mensajes todo el tiempo, pero como que el flaco es re pirata digamos, esta con todas o eso es lo que me parece a mi, pero conmigo es re dulce me dice cosas re lindas me dice que me quiere y eso, y yo me estoy empezando a engachar y no se que hacer por que no quiero terminar sufriendo.. Y el viernes pasado salimos con unos amigos a bailar y el estuvo con otra chica enfrente mio, y obviamente que yo también, y después seguimos hablando por mensaje yo le dije que lo quería para sacarme las ganas nada más, el me dijo que el no quería eso nada más que cuando me vio con el otro sintió que se le caía el mundo encima, que le dieron ganas de llorar pero para no cagarse la noche no paso cabida.. No se que hacer, quiero que sea mio mio y de nadie más, pero no se como !

4 respuestas

Respuesta
Está claro que para enganchar a ese chico, tienes que hacer exactamente lo que él hace, es decir, lo que me dices, estar con todos... o que a él le parezca eso, cuando te diga un día ¿quedamos mañana?, pues decirle tú mañana no puedo ya quedé, pero pasado mañana seré toda para ti...
Tienes que ser coqueta con él, y que vea que a ti también te gustan otros chicos, lo que has hecho de bailar con el otro chico mientras él hacía lo suyo con la otra, a eso me refiereo, ¿Viste qué dio buen resultado? Ese chico necesita caña, y después ni se te ocurra acostarte con él o llegar a algo más, déjale que sufra... sólo besitos...
Sal bien guapa, bien arreglada, que todo el mundo se gire a mirarte, y que él lo vea también... Tienes que ser re pirata tú también...
Cualquier cosa que me quieras contar, o que ya hayas probado me lo dices y le damos otra vuelta al asunto...
Un abrazo
Estoy haciendo eso, no se si funcionara, porque los mensajes cada vez son menos, y hoy lo vi de casualidad en la parada del colectivo, y me hice la linda y lo salude con un simple beso en el cachete.. obvio que yo también voy a salir bien arreglada, voy a estar con otros chicos porque estoy soltera y nadie me lo puede impedir porque el mismo me dice que NO SOMOS NADA, aunque en el fondo de mi corazón si quisiera estar con el, pero bueno, voy a ver que hago ! Gracias por la respuesta !
La verdad que si ya lo estás haciendo así y no te funciona... Me parece que es él quien tiene la sartén por el mango, y al final será lo que el quiera... Juega contigo está claro, cuanto te dice NO SOMOS NADA... es para decirte, tranquila que voy por libre...
Supongo que al final cansarás de esperar por él y sus decisiones, y sabes qué que él se lo pierde...
Yo que tú sería tú misma e iría a mis historias y "pasaría" de él... Si él quiere vendrá por ti... y si se lo pones algo difícil pues mejor...
Un abrazo y que no te engañe!
Respuesta
Imposible, el corazón de alguien no se puede manipular, el ya ha sido muy claro contigo va de flor en flor buscando divertirse, yo te doy el mejor consejo alejate de el y la mancha de una mora con otra mora se quita, liate con otro pero a la voz de ya, si se pone celoso eso que te llevas y si no pues a disfrutar la vida que por lo que veo eres muy joven... no te dejes engachar más por esa cabezonería o sufrirás mucho.
Un beso y suerte amiga aquí me tienes para lo que necesites,
por favor puntúa y valora la respuesta
Respuesta
Pues se sincera con el, dile lo que sientes... pero al mismo tiempo exprésale que la forma en que el trata las otras chicas no te ofrece la seguridad de su amor... decirle eso te ayudara a evaluar si realmente te quiere... si el te quiere va a cambiar de actitud... y si lo que quieres es jugar... jugaras con todas y eso no vale la pena...
Respuesta
Apreciada (xxxxxx):
Te paso unos consejos generales sobre el noviazgo. Tu debes aplicarlos a tu caso concreto. Las decisiones las has de tomar tu. Nadie puede hacerlo por ti, pues tu tienes toda la información emocional sobre la relación. Debes formarte adecuadamente para poder decisiones buenas para ti y para los demás.
No debes hacerte planes sobre ningún hombre. No debes construirte una "película" irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que el hombre está superenamorado de ti etc., etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia él en qué se basan. ¿Le conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente él lo mismo hacia ti? ¿Cómo crees que él piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincera con él y contigo misma. No le engañes ni te engañes a ti misma. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chico como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tu tienes que tener confianza en ti misma y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALE. Demuéstrale que le quieres, que le respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia él. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorada totalmente de él y él no lo está de ti. Respeta su libertad. El hombre no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no lo tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátale con RESPETO. Quiérele como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALE. Analiza si ese hombre es el que quieres para padre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en un hombre es su corazón, sus obras. Mira si es: bueno, alegre, optimista, justo, modesto, trabajador, servicial, solidario, humilde, etc. ESE TIPO DE HOMBRE ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring. También está muy bien www.interrogantes.net
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, los hombres y demás que te interesa.