Necesito consejo para reconciliarme con mi ex novia tras la ruptura de mi relación de pareja

Hola muy buenas a todos, la desesperación me lleva a preguntar a personas que no se ni quienes son por el simple hecho de que me puedan ayudar, y bueno nada ahí va mi historia:
Después de haber salido varias veces (dejándome ella) hace poco nos volvimos a liar, ella estaba completamente bien conmigo ningún problema ni nada. Los dos estudiamos en el mismo sitio, y tuvimos una excursión en la cual ella el primer día estuvo perfecto, ni muy cariñoso(que eso empalaga) ni muy pasota, estuvimos los dos bien pero... Al día siguiente estuvo más distante solo me dio dos besos en todo el día (recordar que estábamos de excursión y nos veíamos todo el día y la noche) por lo cual le pregunte que ocurría, ella me dijo que era porque estaba de excursión y no era momento de estar con alguien, no me importo, pero después de tantas veces dejándome me preocupe, le hice esta pregunta:
¿Crees qué después de la excursión volveremos a estar como antes?
Ella me miro y no dijo nada, yo ya con muchísimo miedo intente no mostrarme deprimido, le dije bueno, en el fondo sabemos los dos que no volveremos a estar como antes, le di un abrazo y me fui.
Los proximos 3 dias estube distante pero no pasota, la trataba como a otra amiga cualquiera a la cual no queria nada con ella.
El dia de viaje de vuelta ademas de que ella no queria nada conmigo, un amigo mio me comento que a el le gustaba tambien ella, rompi a llorar.
Horas más tarde, en el ave la saque al descanso, le dije, bueno entonces ¿es decisivo eso de pasar de mi? Me dijo con otras palabras que si, intente convencerla de que su decisión era errónea y que en un futuro ocurriría como muchas otras heces había ocurrido y habíamos vuelto, ella me dijo que era un hasta siempre, le dije que no podía hacerme a la idea, necesitaba saber que al menos había la posibilidad de volver... Ella no lo aceptó y siguió con su opinión.
Después dee varia horas ablando, me acerque y le dije:
Mira, no t voy a engañar... No me gusta la decisión que has tomado, pero si es así la aceptare, pero quiero que sepas que luchare por ti, cueste lo que cueste porque para ello estoy enamorado de ti. Entonces le dije, bueno vallamos a los asientos, yo serio me diriji hacia mi asiento y ella hacia el suyo. Ella rompió a llorar...
Mi pregunta es, ¿creeen qué puedo volver a conseguirla si consigo hacerle ver todo lo que a perdido? Es decir pasar de ella no chuparle el culo ni nada por el estilo, hacer como si ella no existiera para mi sin hablarle por tuenti ni llamarla ni nada.
¿Creen qué es definitivo ese hasta nunca? O quizás si doy mi vida por intentarlo tras varios métodos los cuales utilice anteriormemte y me sieron útiles y ahora utilizarlos pero con más fuerza...
Mirad estoy enamorado de ella, y la necesito y haré lo que sea necesario...
Muchas gracias por atenderme, si tienen alguna idea de como recuperarla se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Se te ve muy enamorado y ella lo sabe, a lo mejor lo que tienes que hacer es hablar con ella tranquilamente sin presionarla ni nada y decirle algo como: mira, estoy muy enamorado se ti y no quiero presionarte por lo que te dejo que elijas tu, pero quiero que sepas que afrontaré tu decisión.
A lo mejor ella también está enamorada de ti pero le da miedo perderte como amigo o algo, entonces lo que podrías hacer es esperar un poco a que después de que hables con ella te diga lo que piensa.
Seguro que eres un chico estupendo y que la quieres mucho, por lo que no la dejes escapar y lucha por ella como estás haciendo. Suerte y espero que te haya servido mi consejo.