Que hacer cuando mi esposo me corre de mi casa

¿No se que debo hacer tengo un ano de casada tengo 17 anios y mi esposo 20 apenas tenemos unos meses que nosmudamos a vivir solos pero en cada pelea que tenemos el me corre de la casa y después se arrepiente y me dice que me quede yo lo amo pero realmente ya estoy arta de esta situación no me gustaría dejarlo pero tampoco me gusta que siempre que nos peleamos me diga cosas feas o me corra yo se que yo que aveces yo tengo la culpa por enojarme y ser tan gritona pero el nunca acepta sus errores que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Amor eres tan joven para sufrir, el amor y la pareja no da sufrimientos sino satisfacciones eso es el verdadero amor, la confianza y el apoyo, y si cada vez que tenéis un problema de peleillas te echa de casa imaginate que no hará cuando os vengan los problemas fuertes de la vida. Si lo amas pues tu veras que deseas en la vida, que no puedes vivir sin el pues amoldate a el y acepta todo con resiganacion. Que no puedes pues si el no acepta sus errores acepta tu los tuyos y reconoce que te has equivocado de hombre, vete a casa con tus padres y comienza una nueva vida con alguien que no te eche de casa cada vez que le lleves la contraria. Date a valer mujer, y no te busques problemas tu sola que ya la vida te los trae solos.
Por favor puntúa y valora la respuesta para poder ayudar a otras personas gracias y animo
Muchas gracias por ayudarme creo que eso necesitaba alguien que no me conociera ni me tuviera carinio por una persona que se preocupe por mi solo me daría por mi lado sin ver los errores de ambas partes muchas gracias y espero que puedan seguir ayudando a mucha gente en casos así.