Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que no está seguro y tiene dudas

Primero que todo gracias por estés espacio, realmente sirve como desahogo.
Bueno... Hace un tiempo conocí a alguien por internet, nos hiimos amigos y bueno nos fuimos enamorando, el vive en otra ciudad a la mía, y me vino a ver, estuvimos una semana juntos y fue realmente hermosa, el por motivos de trabajo tubo que volver y bueno ahí comenzaron los problemas.
En un principio el me decía que era la distancia que eso no le gustaba, que el no sirve y no le gusta esperar, y bueno en todo momento traté de entenderlo y hacerle entender que cuando el amor es más fuerte la distancia no es un obstáculo, es verdad que complica las cosas, pero no para dejar de amar a otra persona cuando el sentimiento es verdadero.
Con el paso del tiempo las osas fueron empeorando, yo lo sentía más distante, más frio, y le empecé a preguntar que le pasaba, el me decía que nada... Pero un día me dijo que la chispa se estaba apagando y nuevamente puso como escusa la distancia. Pero aun así yo seguía sintiendo algo raro, así que insistí en seguir preguntándole que le pasaba, hasta que hace un par de días atrás me dijo que yo no le atraía físicamente, que me quiere y se enamoró de mi interior, pero que físicamente no por que a el no le gustan las gorditas, que nunca ha estado con una.
Eso me dolió mucho, sentí ganas de llorar y me sentí fatal, pero traté de estar lo más calmada posible y hacerle entender que no todo es un cuerpo, el me dice que eso es verdad y que me ama por como soy por dentro y que le hago sentir cosas fuertes, pero que aun así no le atraigo físicamente.
El me dice que tendrá que acostumbrarce y me asegura que me ama, me dice que lo intentenmos, yo le pregunto si está seguro por que no quiero que a la primera cosa que yo diga o haga el me diga que ya no está seguro y que mejor dejemos esto hasta ahí y me dijo que si, que estaba seguro.
Pero no se... Aun así me siento como en el aire, no se que creer, que hacer... Se que lo amo pero también se que lo que me dijo me dolió mucho.. La verdad no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho por tu casooo
Lo primero es que al chaval le gustabas pero cuando se fue por la distancia, la distancia no mata la relación al principio pero mucha al final la asesina,, el te dejo de querer es algo normal con mi ex novia me paso lo mismo.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el apoyándote en tus amigos o buscando otra relación. Se que al principio cuesta bastante olvidar a esa persona que quieres se consigue con el tiempo.
Hadme caso olvidate de el, sal con tus amigos, diviértete a topee¡ Volvete a enamorar de otro chaval. SI ME HACES CASOS DENTRO DE UNOS MESES NI TE ACORDARAS
espero que esto te sirva un abrazo
ricardo
Es que eso es lo que no entiendo, por qué entonces me dice que aun me ama, que le hago sentir cosas fuertes... cuando le pregunto el me dice si te amo mucho...
Es porque no te quiere hacerte daño
Lo mejor es que te olvides de el