A mi me gusta una chica pero ella solo me quiere como amigo ¿Debo alejarme o sigo intentandolo?

Yo lleva mucho tiempo tratando de ser novio de una chica estaba con ella y todo eso y hablaba con ella la hacia sonreír y todavía compartimos interés comunes en fin... Hable con ella y me dijo que me quiere mucho pero solo como amigo y bueno le respondí de manera educada. Luego hable con ella por msn :
Ella: ¿Iras mañana temprano?
Yo: si tengo que ir .
Ella: jajaja genial ok.
A mi me parece que le gusta que este cerca suyo aunque no se si alejarme por que ya lo dijo bien clarito y ya no tengo ganas de demostrarle lo que siento...
Opinen por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la chica te ha dicho bien clarito que solo te quiere como amigo, pues mejor no insistir, de momento, siempre cabe la posibilidad de que se llegue a enamorar de ti.
Y en respuesta de porqué le gusta que estés a su lado, pues está claro que le caes bien, así que posibilidades hay... Y una chica con el corazón libre, pues está a gusto con mucha gente, tanto hombres como mujeres, y tú le caes bien sin más...
Deja que pase un poco de tiempo, a veces las mujeres necesitan como un pequeño toque, como el que le has dado, para empezar a pensar, hombre pues le gusto a este chico, y a ves la imaginación es poderosa... De todos modos no vuelvas a sacar el tema de que le gustas, deja que sea ella la que te mande algún mensaje. Trátala como siempre y si me apuras un poco menos bien... Para que a ella le entre un poco de miedo el perderte. Un poco menos bien, me refiero a que seas menos detallista con ella, ¿e? No que la trates mal...
Por ejemplo, lo que respondiste "sí tengo que ir" está muy bien, porque no vas por ella si no porque no te queda otra...
Cualquier cosa más me preguntas.
Muchas gracias pero he notado últimamente que se me acerca para que yo le hable pero yo no lo hago por que antes le habla normal pero ella se aleja así de la nada y me deja solo como que quiere que yo este detrás de ella pero ahora no lo hago. ¿Tu crees que debería seguir tratándola como antes? Que le decía que era muy bella y todo eso cuando uno esta enamorado gracias noeltuc
No te entiendo muy bien...
Me dices que ¿antes la tratabas muy bien con halagos y demás y se alejó de ti?
Explícamelo un poco mejor, entiendo que ahora que pasas de ella, es ella la que anda detrás ¿no?
¿Cuánto hace que le dijiste que estabas enamorado o que te gustaba?
¿Cuánto hace que la llevas tratando más seco?
Bueno la historia es así... Si yo la trataba con halagos y demás y la pasábamos juntos en el colegio cuando ambos podíamos ( Receso y Salida ) entonces yo le dije al oído te amo y ella se quedo callada después le pregunte al otro día y me decía no lo se hasta que por fin me dijo que no quería tener novio todavía la cual fue una indirecta por que le dije yo se que tu me quieres pero solo como un amigo y ella me dijo si es verdad es mejor que se así no te lo dije por que no quería lastimarte. Bueno entonces. Le dije que la amo hace como 1 o 2 meses. Y bueno llevo trantado seco como una semana. Bueno ella no anda detrás mio o no se si lo esta o lo disimula solo se que dice que soy su mejor amigo. Lo único que se es que en receso espera y espera y casi al ultimo minuto ( si yo no me le he acercado ) ella se me acerca aunque no le digo nada. Ten otro dato no se si es importante ella es tímida
Gracias
Muy bien, además deduzco que sois muy jovencitos ¿verdad? ¿Qué tendréis 14 años o así?
Me parece que a ella le gustas, pero realmente no debe estar preparada para tener novio, sobre todo si sois de la edad que creo que sois, corrígeme si me equivoco. Probablemente debido a la educación familiar que ella ha recibido no se atreve a tener novio todavía o lo ve como algo malo. Si a esto le sumas que ella es tímida pues pero aún...
Bien con los datos que tengo, yo la trataría como una amiga, sin decirle halagos ni nada, pero sí alguna indirecta, tipo que guapa estás hoy, ese peinado te favorece... cosas que no indican nada, pero que cualquier amigo puede decir, para que ella no pierda la ilusión. No la trates seco, ni mal, pero tampoco le digas de momento más que la amas ni nada. Hay que esperar un poco más de tiempo.
Me ayudaría mucho conocer la edad, para saber si estoy acertada con lo que te estoy diciendo, y así además te podría decir lo que tienes que esperar para lanzarte otra vez. No obstante es probable que ella esté ilusionada contigo, no se atreva a hacer nada, porque no esté preparada, y en el momento oportuno estoy casi segura que vas a ver en ella una actitud que te va a indicar que es el momento.
Otra cosa, claro que depende de la edad... Podrías quedar con ella a tomar algo... Siempre ayuda...
Dime la edad para concretarte algo más, y de paso me comentas qué te parece ésto que te he escrito.
Un abrazo
Ambos tenemos 16 años de edad. Y no se si esta ilusionada conmigo pero lo que dices de que no hace nada, es verdad ella no hace nada y también lo de los padres y su educación de no tener novio también me parece. Ayer le pregunte las siguientes cosas no se si te serviría:
¿Para ti es genial que me la pase contigo?
¿Ella me dijo si
por que soy tu amigo?
Ella: ¿Es decir eres mi mejor amigo
y por que crees que soy tu mejor amigo?
Ella: ¿Por qué somos muy parecidos
y después me pregunto y que me cuentas? ( Una pregunta que nunca me había hecho antes)
Y gracias no la tratare seco un abrazo. Y si es muy parecido a lo que ella hace. Muchas gracias por la información nunca lo había visto de esta manera
Sí efectivamente sois muy jovencitos, pero estáis en esa edad clave.
Haz lo que te digo... Puedes invitarla a salir a tomar un café, al cine... Es buena cosa, si los padres la dejan ir, porque ya haréis algo fuera de lo común, de lo habitual... Y si ella quiere ir, es muy buena señal...
Tienes que ir muy poco a poco... Y viendo en todo momento las señales que ella te manda. En el cine puede cogerle la mano sin más... Y si se deja, lo haces por la calle también, a lo mejor por la calle no se atreve, otra señal de que es tímida, o a lo mejor rompéis el hielo...