Problemas con mi ex novia es urgente

Hola,
mi problema es que hace 1 mes y medio mi novia me termino, todo era perfecto aparentemente y siempre hablábamos a pesar de que vivíamos en ciudades diferentes, siempre nos respetamos el uno al otro y siempre nos contavamos todo, luego un día la fui a visitar y me recibió enojada diciendo que quería estar sola, luego se puso a llorar diciéndome que no quería hacerme daño y yo le dije que tranquila que lo habláramos, a los días siguientes salimos y estuvimos bien pero luego se puso de nuevo a llorar '' lamentos '' diciendo que quería estar sola que tenia que sanar heridas '' yo nunca le fui infiel ni la trate mal '' entonces me dijo que quería tiempo luego me fui y pasaron dos días en los cuales hablamos poco y luego me dijo que no, que ya no más y me termino y cuando le preguntaba se enojaba horrible y me decía que no la buscara más que la dejara en paz '' que la buscara en un tiempo '' que quería después saber de mi y saber que estaba bien ' que había que sanar heridas '' no se que le paso ya ha pasado un mes y medio en el que más o menos hablamos pero solo se empeoran las cosas lo ultimo que me dijo era que no iba a volver conmigo ni ahora ni después que siguiera mi vida,, ella siempre me trata mal, no me quiere llamar y me evita a toda costa,,, yo le dije que la esperaría lo que hiciera falta que yo la amo, pero me dijo que no, que no la esperara que siguiera mi vida, y todo me lo dice siempre enojada, ya ahora ultmo veo que esta más tranquila pero igual aun me dice que no, no se si es por la vida que tiene que trabaja todo el día y la presión de vivir sola y todo el día trabajando la llevo a tomar esa decisión, a mi me dijo que quería estar en paz y tranquila y enojada me dijo '' soy más feliz ahora, es la mejor decisión de mi vida ' y eso me hace mucho daño porque meses atrás y días antes de terminarme me decía que era lo mejor de su vida y que nunca me dejaría,, no se que le paso,, no se que debo hacer o que decirle .. Yo le devolví un peluche y unas cartas y me dijo que eso le parecía estúpido e inmaduro,,, y ella me ha borrado de msn y ha cambiado su numero de teléfono, yo la verdad no se que puedo hacer .. Necesito ayuda .. Le pido que me llame y me dice que no quiere, que si le voy a hablar sea solo por correo que ella con mucho gusto lee los mensajes y me responde, la verdad no se que pensar ..
En verdad me siento mal muy mal ... Y solo quisiera recuperarla a pesar de el daño que me ha hecho yo creí en el amor de ella, el nuestro ...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame que te lo diga, pero es muy sencillo y ella te lo dijo muy claro.. en este momento necesita paz, y si constantemente le decís de volver te va a empezar a tener rechazo.
Te quedan dos opciones
- Esperas un tiempo (sin llamarla, sin mensajes, sin correo.. sin noticias de ella y ella sin noticias tuyas) y al pasar el tiempo, le mandas un e-mail preguntándole como esta, diciéndole todo lo que seguís sintiendo y preguntándole si te extraña.
- Resignarte (disculpame, pero creo que va a ser la mejor opción, pienso que no tiene sentido retomar una relación así, tienes que mirar hacia adelante y cambiar el camino con muchas fuerzas).
Escribime si no estas de acuerdo con algo o si quieres comentarme algo, realmente no me molesta.
Un beso grande!
Hasta ayer hablamos por correo .. es la única forma de comunicación que tenemos, yo le pregunto que siente por mi y no me responde, ella ahora le ha dado por hablar con gente que antes no hablaba y por aparentemente salir más '' me dice que no volverá conmigo ni ahora ni después y yo le digo que aun la amo, le pregunto si tiene otra persona, si lo nuestro no fue real, si aun me ama y no me responde .. yo fui su primer novio y duramos 5 años y medio,, la verdad me tienen consternado puesto que se comporta de una manera super agresiva y me dice que ya nada de mi vida le importa sin embargo ella responde mis correos cuando realmente aveces no es necesario hacerlo, hoy por ejemplo me mando uno diciendo '' ya tengo tu dirección y te voy a devolver las cosas que me diste '' y yo me pregunto '' para que me lo dice si lo va a hacer que lo haga y ya esta, así que le respondí que no lo hiciera que yo se lo había dado con amor las cosas que le di que no fuera tan inmadura que si quería hacerme sufrir más con eso, la verdad no entiendo y me duele porque realmente estoy enamorado ... aveces pienso que tiene otra persona aunque ella me dijo que no es así ... gracias por tus consejos, si pudieras responderme más o ayudarme un poco más me seria de gran alivio, no imaginas como la estoy pasando de mal, yo a ella le entregue todo de mi, y no se que le paso ..
Corazón eso mismo tienes que preguntarle a ella, ¿qué le paso? Tienes que intentar hablar personalmente con ella, decile que va a ser una charla normal, que no le vas a proponer nada ni volver, ni un beso nada... ¿solo quieres saber que sucedió? ¿Y por que esa actitud de no querer nada más con vos?.
En caso que te diga que acepta hablar, cumplí con la palabra (no besos, no abrazos, no querer volver), principalmente intenta conversar sobre la decisión que tomo y los motivos.
Una vez que puedas saber eso es mucho más fácil porque solo te queda intentar solucionar el problema.
Lo he intentado, ella solo me decía '' que quería estar sola, que quería paz y tranquilidad y que conmigo ya no la tenia, luego me di cuenta que dijo a una amiga que la relación no tenia futuro y que la había asfixiado '' le pregunto si me ama pero no me responde,, la verdad aveces pienso que fue que se consiguió otra persona,, no se si el tiempo me dará las respuestas pero ella perdió todo contacto conmigo, no msn no teléfono, prácticamente nada,,, y yo la amo pero ya me canse de srufrir estuve en depresión 1 mes entero,, ella me ilusiono y me hizo creer todo lo que me decía, y justo cuando falatava poco para vivir juntos me deja prácticamente sin razón alguna,, yo no se que pensar por ese cambio de actitud tan brusco,,,, de pasar a ser una persona dulce, cariñosa y pendiente de mi, paso a simplemente gritarme y tratarme mal, y a olvidarse de que existo,,, pero se que eso algún día lo pagara porque el daño que me hizo se le puede devolver tarde o temprano .. no le deseo el mal pero lo que me hizo es lo peor que alguien me ha hecho en la vida,, ..
Cielo, entonces dejala libre y que piense tranquila.. ya no hay nada para hacer, ya que ella esta encerrada en su pensamiento y no logra ver la realidad.
No le desees el mal a nadie, ni pienses de esa manera.. recordá todas las cosas lindas que vivieron juntos y querela por lo que fue en tu vida.
Algún día va a decirte qué le sucedió y por que reacciono de esa manera, mientras tanto trata de rehacer tu vida y se feliz.
De a poco, no sirve estar llorando y triste todo el día, tienes que disfrutar de cada cosa que te da la vida.
No te decaigas y te aconsejo que no le escribas más correos, y evites saber de ella.