Me divorcie para estar con la persona que amo

Hola amigos, estoy un poco desorientado y desesperado, les cuento tratere de ser breve.
Conocía a una chica hace 2 años ambos casados, ella se separo de su esposo a los 6 meses, y yo me cague todo cuando lo debí hacer y no me divorcie.
Termino todo mal pero ella me siguió llamando y nos seguimos viéndonos porque me amaba, hasta que empezó a desaparecerd de a apoco, yo le pedí millones de disculpas, y me divorcie finalmente, era algo pendiente, pero de a copoco cada vez la perdía más y más, y ponía escusas como que mi divorcio era mentira, y que yo nunca me iba a divorciar, que ya no es lo mismo, que yo le jugué muy sucio, y que ya no la merecía, que como ella volvería a confiar en mi, que soy una basura por lo que hice, que no la llame, que le deje pensar si puede superar lo que paso, que no la llame, que si vuelve sera para siempre etc, todo contradictorio.
Le dije bueno dejame y listo, para que seguir si no te veo casi nunca, no te puedo llamar, etc.
¿Seguro esta con otro yo no soy boludo o volvió con su ex? Si no no entiendo, su contestación fue, no te dejo porque no quiero sufrir mientras te ame. Le dije eso es egoísta yo ya resolví todo, y vos solo quieres ir dejándome despacio para vos no sufrir, me dijo buenos vos podes elegegir.
Le dije bueno mira así no quiero seguir me hace mucho daño, ok me dijo así de fácil como si lo estuviera esperando, y ella me dejo dio vuelta todo, y dijo yo no quiero hablarte dejame libre, si vuelvo seré tuya ni no nunca lo fui. (Frase de mierda).
La llame un par de veces, hasta que me dijo sicopata, dejame en paz.
Listo no la lame más hice el corte que todos recomiendan, le mande un mail diciendo que entendí que se termino y que algún día tal vez nos podamos volver a ver.
Pico a los días, me llamo y dijo me justaría que me acompañes en tantas cosas y comparitr otras pero lo pensaría 2 veces antes de estar de nuevo.
Después me dedico una canción, le dije de ser amigos y me dijo por ahora no y nos volveremos a ver pronto mi amor, pero deja que se de lo que se tenga que dar, y volvió a desaparaser, venia todo bien, pero cometí el error de llamar y decir y cuando nos vemos, y todo lo que me dijiste donde quedo.
Me dijo, de nuevo vos no cambias sicopata, dejame en paz te dije que no quiero hablar no llames no llames o te denuncio, se termino hace mucho tiempo, volvé con tu esposa y dejame en paz, ya no te interesa si estoy con otro o no ya no sos nada en mi vida chau.
(¿Una locura no?) Estoy desesperado no me comunico con ella, pero el otrom día volvió con un mensaje que era muy raro. Decía (dale y voy a tu casa o no a desayunar, dale contestame) ese mensaje no era para mi seguro, le contesto y digo envía bien los mensajes eso no es para mi sabes que estoy trabajabando y no te invite a desayunar nunca, me dijo el sábado voy a tu casa y si es para vos pero solo a desayunar por ultima vez.
Nunca le conteste nada más, y el viernes me dijo... Hola el sábado trabajo no voy a poder ir a desayunar lo dejamos para otra ocasión cuidate besos..
Tampoco conteste, llevo ya días sin nada, estoy re mal no esntiendo nada, no se que quiere que es esto.
Por favor ayuda
Zetapro2011

1 Respuesta

Respuesta
Hijo mio por Dios, no ves que ya no siente nada por ti, ¿y qué tiene a otro?, mira si una mujer es capaz de dar una patada a su marido por otro que no hará contigo. Tu actuaste mal porque sino fuiste capaz de separarte de tu mujer fue porque la querías amigo y le hiciste mucho sufrir a tu mujer. Luego te separas, pero que pensabas, ¿qué te iba a salir bien? Inocente, ella jamas estará con un hombre cobarde que no accedió a sus peticiones. Esas relaciones nunca saldrán bien. Ella se puso rabiosa cuando tu no dejaste a tu mujeres porque se dio cuenta de que tu mujer era más importante para ti que ella y decidió como mujer resentida hacerte daño y fastidiarte la vida y la de tu mujer. Ya consiguió que te separaras con insistencia que era todo mentira y ahora te va a hundir en la miseria porque pasa de ti. Así de claro, y esta buscando otra cosa o ya la tiene. Aprende la lección, una mujer que es capaz de dejar a su marido por otro no merece la pena porque es infiel y como persona no es de fiar. Al igual que tu. Si no hubieses tonteado con ella no te hubieses enamorado y probablemente ahora estarías feliz en tu casa con tu familia. Deja a esa chica pero ya olvidate, ni mensajes ni nada, pasa, ni la busques ni la hables o te seguirá haciendo más daño.