¿Qué actitudes toma un hombre cuando esta siendo infiel a su pareja?

Hola quiero que me digan que actitudes toma una persona cuando, ¿esta engañando a alguien? Específicamente como se comporta un hombre cuando engaña a su novia

1 respuesta

Respuesta
Querida Amiga:
No estoy al tanto de que situación estas viviendo, pero con prestar atención podrías deducirlo. Hay una señal que nunca falla, y esa es la intuición! Cuando una mujer se alarma, es probable que el olfato no le falle...
Suele suceder que la pareja comienza a cambiar nos mentimos a nosotras mismas, disculpando o excusando los cambios o las faltas, usamos todo tipo de excusas porque es mejor una mentira para mantenernos felices a que una verdad que nos hace desgraciadas... En medio del dolor, de la confusión, empezamos a reconocer las señales que antes no reconocimos o simplemente preferimos ignorar.
Cosas como;Si en alguna ocasión, el te daba un regalo por cualquier ocasión especial, ahora te da muchos regalos, esto es por los sentimientos de culpa que los atacan al principio, cuando todo está iniciando. Después de llenarte de regalos, viene la etapa de la indiferencia, no te toma en cuenta para nada, tal parece que te haces invisible para el, cualquier cosa que hagas o digas para llamar su atención es en vano. Lo que antes le agradaba de ti ahora le molesta, aunque te esmeres en darle lo mejor, para el nunca será bueno, algo le falta o simplemente le desagrada. Cuando llega a casa, parece que llegara a una casa extraña, no se siente a gusto en ella, y saca cualquier excusa para permanecer fuera de ella, pues mientras está allí su mal humor es inevitable, de ahí los disgustos sin motivo y las peleas sin razón. Las críticas, esas no fallan, no deja pasar ocasión para criticarte, en todo sentido, nada es atractivo para el y aunque lo estés para el no es así, tampoco pierde oportunidad para criticarte cualquier cosa que hagas o digas.
Hay hombres que son muy cuidadosos con sus gastos, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación. Cambian repentinamente sus horarios de trabajo, comenzando a llegar más tarde a casa. Tiene muchas reuniones de trabajo, eso no pasaba antes. Antes de dichas reuniones o extensión de horario se arregla más sin motivo aparente. Ya no participa de la vida familiar o de salidas con amigos en común contigo. Se ha vuelto desconfiado y se asegura que en sus bolsillos no quede nada, eso no pasaba antes. Ya no te acompaña a ir de compras pues está muy cansado, aunque no lo está tanto como para no ir a esa reunión con los "amigos". Recibe llamadas a su celular y actúa un tanto extraño cuando contesta, alejándose o hablando en "codigos", no lo deja ni para ir al baño, y hasta duerme con el, si por casualidad lo deja por ahí, seguro esta bloqueado con mil claves para no poder mirar nada, por otra parte, cuando el está fuera, su celular siempre está descargado, sin señal o simplemente no lo respondé,.. Si son más de 5 síntomas prestá atención...
Tampoco hay que volverse paranoicas, y pensar que cualquier señal puede ser infidelidad, pero si hay que tener los ojos bien abiertos, pues muy pocos se atreven a decir la verdad y aceptar que están siendo infieles, es más fácil llevar una doble vida para aparentar que todo está bien.