¿Cómo hacer para que sea más cariñoso conmigo?

Hola, Tengo 2 años 5meses de relación y yo entiendo que hay hombres que definitivamente su personalidad no va con las cursilerias, pero en este caso a pesar de que muy esporádicamente pero de verdad muy esporádicamente me dice que soy la mujer que más ha querido, sin embargo cuando el pedía fuera cariñoso me decía "es que yo no soy así" después me dijo que cuando el empezaba a ser cariñoso le veían la cara y que ya le había pasado, yo he puesto todo porque el vea y sienta que solo estoy para el que soy leal a lo que siento y a la persona con la que estoy que es el, pero nada de nada, después pensé ese es su carácter, simplemente no es tan expresivo como yo, es que yo soy demasiado cursi etc, pero me he dado cuenta por correos que he visto y algunas otras cosas que con otras chavaz (novias y amigas) es mucho más cariñoso pero muy por encima de lo que puede ser conmigo, ya le pregunte directamente, ¿dime la verdad no te nace ser cariñoso conmigo? ¿O me sientes tan segura que no lo crees necesario? Y solo me dice es que no puedo, no puedo estarte diciendo que te quiero todos los días cuando es algo que tu ya sabes, es más cuando es mi cumpleaños ni si quiera un msje de texto me envío, cuando me vio si me abrazo y todo pero de ahí nada de nada, ojala pudieran aconsejarme.

3 Respuestas

Respuesta
Pues tienes tus motivos de sentirte un poco incomoda, por lo regularmente en una relación las cosas dulces y tiernas siempre influyen mucho, ahora pues dices que ya le preguntaste que por que no es haci contigo y con otra gente si es muy cariñoso, una cosa que tienes que ver en primer lugar es que el carácter de el tu lo vas a forjar (hacer), uno nunca debe perder las esperanzas y menos en una relación de 2 años, cuando el te dice "es que no soy haci" lo dice en un sentido figurado; lo que realmente te quiere decir es que te necesita mucho, que no lo puede decir por que tiene miedo a fracasar como antes (si es que ya lo a hecho) por lo regularmente el hombre que es tierno y cariñoso siempre lo va a ser. No te desanimes y un día armate de valor y dile que te estas empezando a cansar de que nada de nada, y si te vuelve a salir con que "NO PUEDO DECIRTE QUE TE QUIERO, CUANDO ES ALGO QUE TU YA SABES" entonces tu también ponte tus moños, no le digas que lo quieres, aun que te mueras por quererselo decir, el te empezará a notar un poco extraña y si te pregunta que que es lo que te sucede, dile lo mismo; "NO PUEDO DECIRTE QUE TE QUIERO, CUANDO ES ALGO QUE TU YA SABES", y veras que muy pronto se va a arrepentir y sim pensarlo te empezará a mandar mensajes con cosas tiernas y dulces.
Respuesta

Yo soy exactamente igual que tu novio, estoy en una relacion hace un año y algo, el antes de ser mi novio fue mi amigo, y por alguna que otras extrañas razones, nos terminamos gustando y decidimos empezar a ser algo mas, el tema es que yo con el no tenia un trato cariñoso antes de que fuera mi novio, era como mas pelas y jodas entre nosotros, entonces no me salia ser cariñosa, no podia, osea, yo lo queria pero con el no me salia ser asi, yo creo que se debe a que antes no lo trataba de esa manera, pero yo creo que todo es tiempo, y es mas te doy un consejo.. no dejes que tu relacion se base solo en cosas fisicas, como besos y abrazos, deja que vaya mas alla, para que el pueda empezar a ser cariñoso, porque sino... dudo que lo sea, y lo se.. porque yo tambien soy asi.

Respuesta

Soy hombre y conozco mi genero, te voy a ser honesto, cuando se ama de verdad se decide el ser detallista y escribí se decide para aquellos que toman de excusa que los criaron así, yo he salido del trabajo a toda prisa para comprar regalos etc, tu pareja no tiene excusa para ser como es, o te valora o que se atenga a las consecuencias, hay muchos hombres detallistas buscando buenas mujeres, habla con el y espera que modifique su conducta, se todo lo detallista con el y enseñale.