Mi ex se caso y creo que no podre superarlo

Hace 5 meses termine con una relación de 4 años y medio, el motivo fue porque me engañó y esta vez ya no pude perdonárselo.. Hace unos días me enteré que se caso al civil y que en unos días lo hará a la iglesia; noticia que la verdad me impacto; hasta me maree de la impresión cuando me lo dijeron; me ha impactado tanto que no dejo de pensar en eso; me pone mal no puedo dormir no me da hambre-, pues la verdad no me esperaba una noticia así. He tratado de serenarme y tranquilizarme pero he de aceptar que me dolió mucho, como puedo sentirme mejor.. La verdad necesito su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Se que ahorita pasas por un momento doloroso, te entiendo, nada es lo mismo cuando se llevan un trozo de tu alma, lo que tienes que hacer es dar gracias por lo que paso entre los dos, cuando terminas con alguien duele, y más con un tiempo de 4 años, yo tuve una relación de 2 años y aun así me acuerdo de las cosas, no trates de escapar, solo pienza que el daño es para ti, te estas torturando y no es lo mejor que te puedes hacer, no te quieras controlar a ti mismo, por que tardaras años en eso, buscate un gran, pero GRAN PASA TIEMPO, sal de viaje, aun que sea a la esquina, detente por un minuto y ve a tu alrededor, mira toda la gente y lo más extraño, es que tu eres diferente, eres especial y nadie lo ve de esa manera, conformate con tu presencia, por que los problemas no nacen, se hacen y no terminan nunca, vete de parranda o ponte las pilas y decide cambiar, nadie dijo que seria fácil, pero nada es imposible, EL ÉXITO NO ES CASUALIDAD, tu tienes EL ÉXITO y no es casualidad.