Problemas con mi novia

Ya hace unos días ya no converso mucho con mi novia, de lo que conversábamos antes, por la razones de que, tiene sobrinos y los tiene que cuidar en todos los sentidos(llevarlos a la escuela, recogerlos, darles la cena, etc) eso la tienen muy estresada según lo que me dice, que necesita vacaciones,- ¿Se preguntaran porque ella los cuida?- Pues toda sus familia trabaja, y como ella esta de vacaciones, le dan esa tarea aparte de limpiar la casa y hacer ottras cosas más,... Ahora, hace menos días de novios, yo le prepare algunas sorpresitas antes que llegara el día, como para que ella lo recuerde que ese día se especial, (le hice un dibujo de ella a mano y también corazones en la playa) lo hice cin mucho cariño para ella, a ella le encanto mucho según lo que vi je je, luego cuando llego el día de nuestro mes, y en la mñn nada de ella, lo que supuse, esta que hace sus deberes, pues normal, ya eran casi las 3 pm y nada umm me empecé a preocupar, así que le mande un mensaje al bendito FB de una imagen bonita con letras como para que ellatambien me responda.. Le hice y nada mmm ya eran las 6 y no había rastro de ella, yo pensé, aun esta con sus deberes porque desde que empezó, solo conversamos desde la 9 hasta las 11 que es hora de ir a dormir, ya eran las 9:30 pm y no sabia nada de ella, hasta que en su facebook publico, que se había ido con su papa a una fiesta etc etc que estaba un poco mareada, yo dije, ah se fue, seguramente por eso no me dijo nada, ahora, seguramente me dice algo, y al rato publica que se va a una fiesta que es hora de tomar alcohol etc etc, a bailar, y pues, yo de alguna manera me moleste o me decepcione, o no se, pero estuve esperando todo el día, se que esta muy pero muy ocupada y que las tareas de casa que tienen la vuelven un poco loca je je, pero solo pedía que me diga algo por nuestro mes :(, seguramente para muchos no es importante o algo así, pero yo sentí que para ella si, porque los meses anteriores que cumplimos, de alguna manera nos saludamos a primeras horas del día, y hasta cuando estábamos conversando por msn, se pasaban de las 12 y hbalamos sobre el mes.
Yo solo quise que 2 minutos de su tiempo para que me diga "feliz día amor", porque yo realmente prepare con hancias ese día, haciéndole detalles que le gustaron, pues en ese momento creo que de molestia le envíe un mensaje, "gracias por acordarte de mi .. Disfruta tu fiiesta.. A los que lla en escribe en mi fb, "perdón, que no se le olvido que la entienda porque esta loca con lo que hace que me ama mucho que no puede vivir son mi, que estos meses han sido los mejores" ... Hasta el siguiente día.. A mi se me paso, sentí que realmente ya paso y fue porque esta muy estresasa etc..
Luego en la tarde, ella entra a msn y empezamos a convesar, la note molesta, y le pregunte "que si le molesta algo" y me dijo lo siguiente
"que no entiendas que también tengo vida a parte de ti, que tu si puedas irte con tus amigos a jugar o a fiestas, y si yo lo hago te molestes, que si me voy a un compromiso familiar digas que no me acuerdo de ti, que no entiendas que tengo una casa muy grande en la cual hay mucho que hacer, y que merezco salir de vez en cuando IGUAL QUE TU"
yo lrespondi
"es que lo dije por que ayer fue 5.. Sabes que no me molesta que salgas al contrario es mejor que te distraigas, pero si, ayer me puse un poco triste, pero te entiendo estas con algunos problemas y debo de entender eso"
ella:
No es justo que por una fiestesita te hayas molestado, pero no lo entiendes, y si ayer fue 5, no soy tonta, yo se, pero a que hora si no tenia tiempo, sábado =día de nomina, limpiar, cuidar a los nenes, salir con mi papa, estudiar, tengo mil cosas que hacer me estoy dividiendo en mil y no pude conectarme lo siento
yo:
Si tienes razón, yo actúe mal, disculpa
ella:
Y aun así, sabiendo todos los problemas que tengo encima, ¿te pones en tu plan de molestia? Oye cuando tu te vas nadie te dice nada al contrario, sal diviértete, que te vaya bien, y que recibo a cambio, ¿por ir a una fiesta? Solo un gracias por acordarte de mi, dirfruta tu fiestesita oye que poca, creo que no es justo, pero en fin a mi no me gusta que me controlen, y mucho menos esas actitudes, así que como quieras, si te parece bien y si no, tienes de dos, aguantarte y aceptarme como soy, o buscarle por otro lado, así que tu decides.
Yo: si acepto que actúe mal y no pensé bien lo que dije, se que tiene muchos deberes, y creo que no pensé en ese momento en eso, si te pido una disculpa por eso, y sabes que yo te acepte tal como eres, y te acepto tal como eres, disculpame
ella: pues como quieras lo que pienses o digas me tiene sin cuidado, no pues si no tienes por que pedir perdón, a mi me da igual, nada más que para la próxima primero piensa. Antes de decir algo
yo:si, acepto que actúe egoístamente, y no pensé en ti, por eso es mis disculpas
ella: pues yo no las acepto, lo siento pero no es la primera vez que pasa (osea es la primera de este tipo, ella es explosiva cuando se molesta, en otras discusiones que tuvimos ella termino conmigo, y al siguiente día me dijo que me necesitaba, y regresamos)
yo:te pido perdón por mi comportamiento, debí ser más responsable, no volverá a pasar
ella:pues eso no depende de mi, ya tu sabes lo que haces
yo:por eso, no volverá a pasar, seré más responsable
ella: perdón por lo que voy a decir pero ... Ese es tu problema no el mio
yo:si, tienes razón, si tienes toda la razón, actúe como un idiota
ella: ya olvidalo.
Yo, ¿me as un abrazisot? (Como para apaciguar las cosas)
ella:sabes la verdad,, hoy no tengo ganas de hablar contigo, mejor hablamos mañana
esto fue todo, uhm no se que pasara mañan, si mañana hablamos sera en la noche cuando se desocupa :S yo la AMO, y la entiendo pero ella piensa que no, solo quise que me dijera "feliz día amor" nada más :'(, no le dije en la conversasion porque no quise que se empeoraran las cosas, solo acepte mi error, y ya. ¿Qué me aconsejan de haga? Ella es mexicana(19) (sagitario) y yo peruano(21) (libra).
Después de eso, en su perfil escribió:
"aparentemente ... Por que todos vivimos de apariencias ... Que triste realidad ..."
"esta canción demuestra que el amor es solo un estado de animo, cuando estas de buenas uy si mucho amor y todo es dulzura, pero cuando estas de malas odias todo y quieres no volver a ver a nadie nunca pfff que dilema ..."
"no te quiero ver -te extraño, eres todo para mi -no vales nada, me siento muy feliz contigo -creo que necesito tiempo a solas, no podría vivir sin ti -no te soporto, te amo-te odio, pffff que dilema, pero para estos casos un osito de peluche de taiwan"(esa canción como que me la dedico, ¿cómo podre intepretarlo?.
Realmente pido ayuda para saltar esta relación, la ama mucho y deseo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o