Mi novio es 15 anos mayor que yo

Hola quisiera un consejo, tengo 23 años y mi novio tiene 38, llevamos 2 años juntos a él no le gusta salir solo salimos al cine, a comer o a tomar un café. El es cristiano y yo soy católica este tema nos ha causado problemas, yo lo amo y sé que él me quiere, ¿no hemos tenido relaciones pero no sé si solo estoy perdiendo mi tiempo con el no sé si dejarlo de una vez o seguir con el que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, muy interesante tu tema, y guao... son muuuuuuuy poquísimas personas que se lleven muy bien entre cristianismo y catoliquisimo, y que se aman de verdad, el GRAN DETALLE es... ¿qué dirán cada padre? Tu papá no va a querer que se case con el por la religión, o los padre de tu novio no querrar que te case contigo por motivo de la religión, más a favor es... llegar de un acuerdo con las religiones, o tu te conviertes en cristiano o el se convierte en católico... cosas que no es fácil debatirla, a veces si es fácil debatirla, pero tener muy buena herramientas para llegar un buen acuerdo de religiones, yo te seré un buen consejo, yo hace muchos años me enamore de una chica cristriana y yo católico, y guao... por más que intente de todo y nunca soluciono para nada, así que opte de enamorarme con la misma religión cariño, pero si de verdad amas tu a el, tendrás que aceptar y cambiar tu religión por el o por tu papa, ya tu eres mayorcita cariño, el destino esta en tus manos, y piénselo muy bien, y ademas, a ti te gusta el cine, tomar café, salir, tu estas acostumbrada a eso, pero si estarás con el y te casaras con el, ya sabrás que en cristianismo no hace mucho de lo que tu hace, en fin te deseo la mejor suerte del mundo cariño... solo piénselo de todo el corazón..
Besos y abrazo.. y no olvides de cerrar la pregunta y valorarla..
Dios te Bendiga...