¿Cómo aclarar mis sentimientos.?

Buenas noches, necesito ayuda para aclarar mi situación ya que no logor comprender lo que me está pasando.
Hace poco más de dos años que tengo una relación de pareja en la que he tenido momentos tristes y felices. Sin embargo en el ultimo año siento como una barrera entre nosotros, todo se ha vuelto una rutina.
Mi novio al principio era muy detallista y atento conmigo, pero últimamente eso se ha perdido y no entiendo por que. Han surgido múltiples discusiones a raíz de las mentiras y que me hace promesas y no las cumple. He tratado de mil formas de hacerle entender lo que me pasa pero parece no comprenderme.
Los primeros días luego de una discusión comienza a portarse de maravilla, me regala algo distinto todos los días y escribe cosas lindas por mensajes, lo cual me parece un poco falso ya que sino discuto con el no lo hace. Después todo vuelve a ser como antes. Yo lo que quiero es que el muestre un poco de interés y que me de un detalle pero que le nazca de corazón, no porque haya discutido con el.
Hace aproximadamente cinco años tuve mi primer novio, la relación fue muy bonita pese a que solo duramos 6 meses juntos. Quizá por la falta de madurez y compromiso para ese tiempo, pues me engaño con otra chica.
Después que salí del bachillerato no supe nada de el a excepción de los meses de diciembre que siempre lo veía cuando iba al pueblo.
Él volvió a aparecer hace tres meses, pidiéndome disculpa por haberme fallado aquella vez, lo cual me pareció extraño por el tiempo que ha pasado; sin embargo me hizo sentir bien, él es muy atento conmigo.
Desde entonces me he sentido como en una nube de confusiones, pues desde que hablo con mi ex siento una sensación extraña y que no logro comprender pero me gusta, es como que si el corazón me saltara de alegría.
Siempre estoy pendiente de si me escribe un mensaje, si me llama y cuando no hablo con el me siento triste y con la necesidad de hablarle. No entiendo el por qué me pasa eso.
Yo se que no podríamos tener una relación porque vivimos en estados diferente, hasta ahora nos hemos comunicado solo por mensajes y a través de web. Sin embargo él indirectamente podría mudarse a donde yo vivo aun sin ntener familia en este estado.
No se si esos sentimientos encontrados es porque tengo la necesidad de que mi pareja me trate como lo hace mi ex, con mucha dulzura, que me muestre cariño e interés o es que en realidad esze sentimiento tan lindo que una vez sentí por mi ex esta volviendo a despertar en mi.
Necesito que por favor me ayudes, estoy muy confundida y no se que hacer, esto es desesperante.
Por favor ayudame a aclarar mis sentimientos.

1 respuesta

Respuesta
Siempre buscamos en otras personas lo que falla en nuestra pareja. Tu a tu pareja la quieres pero necesitas que sea más atento contigo y como ahora tu ex es atento contigo... sientes ese algo que te hace sentir especial. Yo te recomiendo que no vuelvas con tu ex... porque ya te falló. Lo que tienes que hacer es sentarte con tu actual pareja y hablarle claro.
Necesitas ver cambios en el... que sea más detallista y atento contigo... si no es así... la relación acabará. Si el realmente te quiere... lo entenderá e intentará cambiar. Si todo sigue igual... pues eso significa que no te quiere lo suficiente y será mejor que acabes esa relación. Siempre puedes encontrar a chicos atentos contigo... pero yo te aconsejo que primero hables con tu pareja y hables seriamente con el. Le quieres... debes luchar por tu relación actual... olvida tu pasado.
CIerra la pregunta y puntúa