Me canse de mis suegros, mi esposo no se quiere mudar

Estoy por cumplir un año de casada, y acordamos vivir en la casa de mis suegros porque supuestamente la madre de mi esposo se iría para otro país, y solo nos quedaríamos con su padre que ya esta algo mayor, pues acepte y vivíamos ahí, el problema se dio desde antes de casarnos porque de novios a ella le molestaba que a veces mi esposo saliera con mi familia, a mi para mis cumpleaños me regalaba cosas usadas por ella y me decía: se las doy por que no las uso o por que ya no me gusta.
Bueno, para la boda, ella y yo salimos a comprar por idea mía, para poder romper el hielo y hacernos amigas (decía yo), pero no, no me dejo escoger nada, todo a su gusto, rechazo toda opinión, ya casados no fue nada el cambio, se hacia la enferma conmigo y me tocaba lavarle la ropa de ella, de mi suegro, de mi esposo, la mía, con ropa interior y todo; que le dolía todo, yo solita hacia limpieza en toda la casa todos los días pues así lo "sugeria" ella, me hacia cocinarles todos los días almuerzo y cena a todos y a veces hasta atender las visitas de ella, por las noches estaba tan rendida, pero aun así enamorada y atendiendo a mi esposo, a veces estábamos por tener intimidad y ella sin hacer ruido ya estaba en la puerta de nuestro cuarto, revisando lo que teníamos, comiendo de lo que estábamos cenando, hueliendo mi comida, y yo a veces en ropa interior, a mi me daba una gran pena y molestia, cuestionaba nuestras salidas, nuestras compras, que mi madre me visitara, que platicaba con mis padres cuando me llamaban, que si que estábamos haciendo en el cuarto, que no me dejara "ultrajar" (tener intimidad) que ella desde hace 10 años no se deja de su esposo y esta bien, que solo para tener hijos y que cuando voy a tener uno (esa pregunta me la hacia todos los días).
A veces subía a nuestro cuarto a llorar porque el esposo quería "abrazarla", me quito ropa para regalarla a una sobrina, si yo bajaba al baño "siempre" se quedaba callada con una sobrina del esposo que la tienen de empleada y cuando yo subía eran carcajadas "siempre", me ha dejado en mal con la familia de ella y de mi suegro hablando mal de mi en mi cara, me hace malas caras, me dice a quien le puedo hablar o no de la familia, me habla en mal de mi esposo y que no le cuente, y cuando están juntos ella se hace la enferma.
Bueno, hace una semana me salí y vivo con mis padres, no le puedo tener más paciencia, ni intimidad puedo tener porque temo que suba a nuestro cuarto, hasta una cocinita y una mini refri tenia en el cuarto porque ella todo me comía.
Mi esposo no quiere venir a vivir conmigo en la casa de mis padres y eso que es más grande y esta divida para dos familias, mientras nos hacemos de una, solo lo veo en la noche una hora, platicamos de su vida, de como poder solucionar las cosas, intento convencerlo que viva conmigo porque estamos casados y no podemos vivir así, ¿pero no quiere y no se que hacer? ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que si has aguantado un año ya has aguantado suficiente... y otra cosa es que el casado casa quiere, y si antes de casarte me preguntas y me dices que te vas a vivir con tus suegros ya te hubiese dicho que de ninguna manera.
Bien, ahora tú estás en casa de tus padres, y él en casa de su madre, y me dices que él no cede y que va a verte una horita y se va a consolar a su madre... y que no quiere irse a vivir contigo... pues mira, mi niña... yo le cierro la puerta y no le dejo entrar!
Habla con él y le dices que o su madre o tú, pero que así que no quieres estar. Si no está conforme en irse a casa de tus padres ( que por lo que me cuentas es como si estuvieseis solos), pues que, o pague el una renta o que se conforme, pero él está siguiendo las instrucciones de la vieja cojonera esa, que tienes de suegra, y le está manipulando. Y mira, en mi tierra se dice que tiran más dos tetas que cien carretas... pues eso, si te quiere terminará por irse contigo y si no se va contigo y prefiere a su madre es que ya no tenías nada que hacer.
Echale morro al asunto que esa vieja es capaz de terminar con tu matrimonio en un plis-plas.
May