¿Tengo problemas en mi relación por mi obsesión?

Hola expert@!!
Quería contar mi problema ya que pienso que yo sola no puedo resolverlo.
Soy una chica de 20 años y me considero bastante madura y responsable. Mi problema es que en mi relación nunca consigo ser feliz.
Tengo novio desde hace 1 año y dos meses. Cuando le conocí todo fue genial, para mí era el chico perfecto, para él no había nada más importante que yo y por primera vez en mi vida me hizo sentir especial y única.
Todo marchaba genial hasta que empezaron a venir los problemas. Él nunca me hizo nada grave, nunca me faltó el respeto. El problema es que si que ha hecho cosas que a mi me han molestado y a raíz de ahí yo me he vuelto muy irritable y parece que siempre tengo ganas de discutir.
Además yo siempre le estoy diciendo que sea más cariñoso y que pienso que él no me quiere. Cuando en realidad no es así. Yo se que el me quiere porque siempre ha estado a mi lado y siempre su primera opción soy yo.
Sin embargo no se que me pasa, siempre estoy pensando que no es cariñoso, que ya no tiene detalles o que ya no me escribe tantos mensajes. No disfruto de él ni de la relación porque parece que siempre tengo ganas de discutir por cualquier tema.
Además cuando me enfado con él y veo que él está tranquilo yo me enfado aún más y siempre acabo poniéndome como loca.
La última discusión fue porque le pregunté que qué sentía él cuando me besaba. Él me dijo que no sabría como describirlo y yo me enfadé muchísimo por eso, porque pensé que eso significaba que no sentía nada.
Además soy un poco obsesiva y celosa. Tengo celos de todo y siempre quiero que su atención sea para mí, me molesta todo lo que hace y por ello me irrito y en seguida discuto por cualquier cosa.
Él dice que no me entiende, que parece que siempre quiero discutir con él.
Ha sido siempre muy atento y cariñoso conmigo y siempre me ha dicho que soy la mujer de su vida y que quiere estar siempre conmigo. Pero últimamente está más apagado y desilusionado por culpa de todo esto y no se como parar...
No se como hacer para que deje de molestarme todo lo que él hace y poder disfrutar de esta relación.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bonito conocer a alguien que te haga sentir especial como nunca te hizo sentir nadie más, solo que recuerda que primero tu debes entirte especial aunque estés sola, quizás es algo muy trillado pero es totalmente especial ya que el estar en una relación significa dar lo mejor de ti, seguridad, confianza en ti misma. Algo que yo creo que al menos yo no entendía es esto: a los hombres les gusta una mujer segura de ella misma y de el, tu misma sabes que no te ha hecho nada grave, que solo han sido discusiones sin importancia...
En un principio de las relaciones puede parecer haber mucho de todo mucho tiempo al teléfono, mensajes etc, que al pasar del tiempo parecen irse perdiendo solo que no significa eso, solo significa que ya se conocen y que afortunadamente están en una etapa más estable el uno con el otro que ya se conocen mucho más, que el ya te considera la mujer de se vida (que no cualquiera lo hace), que no pueden terminar por cualquier cosa por que el tiempo que han estado juntos sirve como un aval importante entre ustedes dos, ya están más seguros de lo que sienten.
Los celos creo que no les deberías de dar cabida, claro al menos de que haya pasado algo que no te deje en paz, pero si el esta contigo es por algo confía en que no te lastimaría por que como dices el te demuestra que te quiere, creo que si a el no le importaras se le hubiera hecho fácil después de la primer discusión sin razón pero sin embargo el esta para ti y para tratar de arreglar la cosas.
Te recomiendo que disfrutes mucho tu relación disfruta cuando el te dice algo bonito, cuando, no veo nada grave entre ustedes, no dejes que te coman los celos y la inseguridad, vive tu estabilidad que en estos tiempos rara vez se ve
como mujer alguna vez me he sentido así pero no vale la pena ya que dejas de disfrutar y es cuando llegan los verdaderos problemas
      ...::De corazón te mando un abrazo deseando que resuelvas tu situación::...