Comohacer que mi novio saque a su ex de su vida

Hola tengo 24 años y mi novio 33 el es separado tiene dos hijos pero la ex ha sido una tortura ennuestra relación ellos vivieron 21 años ... Es una vieja para nada educada una vulgar se la pasa enviándome mensajes tratándome mal, no la soporto la he bloqueado de todo pero no se como consigue mis números celulares... El problema es que mi novio le da mucha importancia a ella le importa mucho lo que siente y piensa y hace lo que sea por que ella no se sienta mal hasta cuando ella lo llama y le pregunta donde esta le dice mentiras que n o esta conmigo disque para no lastimarla pero no sabe que ami me lastima y un resto me hace sentir como la otra cuando estoy con el todo es perfecto el me hace muy feliz pero la demora es que ella lo llame a llorarle o la que sea y daña todo ella pone a los niños a llorarle a decirle que vuelva a la casa y ella se lo pasa insinuandosele cuando el va a la casa a visitar a los niños y vive diciéndole que ella es capaz de hce cualquier cosa con tal que el vuelva con ella, le manda hasta fotos insinuadoras al correo el no sabe lo mucho que me lastima todo esto el dice que me ama y quiere estar es conmigo pero esta señora me tiene arta y la actitud de el con ella también y tengo miedo de que el caiga en sus garras se mando hacer la lipo y se puso pochecas que disque para reconquistarlo, como hago como debe ser mi actitud yo he sido muy comprensiva pero llegan momentos en que ya no he aguantado más y he reventado no lo quiero perder pues lo amo y tenemos muchos planes junto pero me lastima su debilidad con ella siento que el no le pone limites y aveces siento que el no soportaría que ella consiguiera otra persona no se el dice que me ama pero no se que pasara lo siento confundido y más pues el adora asus hijos y cuando ellos le lloran y le piden que vuelva el se pone mal el la dejo a ella por celosa enfermiza y por ser escandaloza y ser tan peliona pero no tengo mucho miedo todo esto me ha hecho perder mi tranquiliad y mi paz y para mi es una tortura cuando se que el esta en la casa con los niños y con ella,,, ayudenme no se que hacer yo solo quiero ser feliz y estar tranquila;... Ayúdenme por favor

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que no tienes una pareja libre de ataduras.. sino que tienes a un chico mayor que tu.. con una ex... que probablemente aun siente cosas ya que tienen dos hijos que los une.. y por supuesto.. dos hijos que siempre les dirán cosas del tipo ¿cuándo vienes con mama? Y eso ata mucho.
Tu quieres una relación normal... pero debes darte cuenta que has elegido a un chico que no tiene una vida de un chico soltero... sino que ya tiene una vida con un pasado. Es normal que sufras... pero lo que tu quieres es "olvidate de tu pasado y ámame" y es normal que pidas eso, pero vemos que a tu pareja le cuesta mucho. El te quiere pero también quiere a sus hijos y ahora su ex le muestra su mejor cara, lo que poco a poco le hará olvidar todo lo malo que los separo.. porque tienen dos hijos que los une. ¿Me sigues?
Tu le amas... pero debes saber que te metes en una relación donde tienes a alguien que intenta recuperar a tu pareja... y que tienes dos hijos para atraparle. Lo ideal seria que tu pareja lo tuviese claro.. pero vemos que no. Da igual lo que su ex haga.. si tu pareja lo tuviera claro.. no pasaría nada.
¿Qué debes hacer tu? Solo puedes alejarte... y que sienta tu perdida para abrirle los ojos. Ahora quiere estar contigo y estar con su ex en cierta medida y eso no puede ser. Si realmente te ama... en tu ausencia... volverá a ti. SI realmente no te ama... ira en busca de su ex. SI realmente aun ama a su ex... tu lucha será demasiado dura y sufrirás. Lo amas... y se que lucharas por el pero ¿no ves todo el daño que te hace esta relación? Debes hacer algo para que el esté contigo al 100 por 100. Entonces si disfrutaras de él y serás realmente feliz. Ahora quieres que él este contigo... pero solo lo está en un 30 por cien.
Haz algo... que sienta tu ausencia. Utiliza esa técnica.. a ver si consigues recuperarle
Cierra la pregunta y puntúa
Si justamente yo la semana pasada le dije que nos diéramos un tiempo que e para que aclaramos las cosas que el tuviera claro lo que quería y lo que y me dijo que si que estaba bien, pero ayer me entere por la ex mujer que me mando un mensaje que ellos se acostaron en diciembre de razón que el cambio desde ahí, yo le pregunte que si era verdad y no me lo pudo ocultar el me dijo que se sentía sucio, que es que ella encontyro la forma que el cayera y que ella es una como una cualquiera en la cama es experta y que el se dejo llevar por la carne, me dolió mucho yo no aguante y le dije que esto se acababa que me había fallado que había ensuciado nuestro amor... que ya no podía seguir con el, nosotros tenemos una oficina de contadores públicos juntos trabajamos juntos... el me llamo después desesperado que sentía que se iba a enloquecer que lo ultimo que el quería era que sus hijos y yo sufriéramos que no sabia que hacer que estaba muy mal... yo le dije nuestra relación yo le dije que disolviéramos la sociedad y el me dijo que no que por favor no que si yo quería el trabajaba desde otro lado pero que por favor no... eso fue anoche y desde entonces no hemos hablado, yo me estoy muriendo de dolor el es muy débil no tiene carácter con esa señora se deja manipular hasta que cayo... yo lo amo y lo amo con todas mis fuerzas pues hasta planes de casarnos teníamos... y estoy muy mal no se que hacer... ayúdenme por faVOR... NO SE COMO ACTUAR COMO SER YA QUE LO TENGO QUE VER POR LO DEL TRABAJO IGUAL TAMBIÉN ME AFECTA VERLO ASÍ DE MAL TAN CONFUNDIDO COMO SIN NORTE... esto es un dolor desgarrante pero no se que hacer ayúdenme...
Si aun le quieres... a pesar de lo que te hizo... habla con el. Que limite su relación con su ex... cuando vaya a verla que vaya contigo y que sea solo de entrar a la casa para buscar algo y salir.. no más de 10 min. es decir, que se comprometa a mantener con la ex una relación diplomática... nada más. Hola y adiós.. nada más. Si se compromete a eso... dale otra oportunidad si lo ves bien. ¿QUiere estar contigo? Te ha demostrado que la carne le tienta... así que si quiere estar contigo que te lo demuestre, es decir... que nunca este solo y que te informe continuamente sus movimientos y sobre todo... que se aleje definitivamente de esa mujer. Tienen hijos en común... pues que hablen lo justo y necesario.
A la mínima... le dices.. le dejaras. Y por tu bien.. que así sea. ¿Ya te ha engañado... solo dale una oportunidad vale?
Pues si eso haré, que me demuestre que quiere estar conmigo el 100% si no no puedo seguir sufriendo por un amor que no lo merece... gracias por tu ayuda ...
Respuesta

Si El Tiene Hijos Con Ella Es Normal Que Toda La Vida Se Hablen Porque los Hijos Unen De Por Vida A Las Personas Solo Trata De Estar Tranquila que Si El Te Quiere Te Respetara A Ti Por Encima De La Anterior Relación Toma Calma