Quiero volver con mi ex novio.

Hola. Mi novio me dejo hace 2 meses y estuvimos juntos 2 años y quiero que volvamos a ser novios, el y yo seguimos estando juntos no como novio pero seguimos estando el me sigue diciendo te amo y yo a el también el me corto por mensaje no fue muy buena nuestra rotura ya que el me dijo que quería estar solo y yo le dije que si había otra que me diga y me dijo que no había otra lo cual asta ahora no me entere de otra, creí que me había dejado porque se acercaba su recepción y cena y quería disfrutar a full todo pero solo porque el me había dicho que era por eso y no me hablo por una semana asta que después me empozo a decir porque ponía cosas en el facebook porque le quería dejar mal pero yo no hacia eso sino ponía cosas de amor y eso nada malo y aii empezamos a hablar empezamos a verno a estar juntos y decirnos te amo te extraño etc. Pero noc ya paso su cena y su recepción hace más de un mes y todavía no volvemos el dijo que si íbamos a volver pero ahora no. El me dijo que si quiera estar con alguien que lo este que el se iva a joder solo por boludo me iva a perder pero el tema es que el me manda todos los santos días mensaje, me cela por todos lo que me dicen cosas lindas o me hablan en el face noc que es lo que quiere porque hace un mes atrás yo le dije que no quería estar más con el haci no quería verlo más y me pido una explicación, y me dio mucha bronca porque parece que es estúpido como me va a pedir una explicación es muy simple no me gusta estar de toques con una persona que antes yo tenia todo. Bueno entonces quedamos así a las 6 horas me manda un mensaje diciéndome que haces.. ¿parece qué no entendió el no quiero verlo más en eso incluye cero comunicación nada y me mando otro mensaje diciéndome a no me vas ni a cont los mensaje y yo no le cont ningún mensaje y a las 2 hs me llama a mi casa y ni hola me dice y me pregunta no me vas a cont los mensaje? Si aii otra decime no pongas como excusa que no quieres estar más así se enloqesioo y yo más que le mande a la mierda y le corte y al rato me manda un mensaje listo cada uno hace su vida de ahora en más a la madrugada me manda un mensaje con una canción olvidarte tu puede ser verdad olvidarte yo jamas (8) y yo le pregunta porque me mandas ese mensaje y el me cont yo se porque :S aii no le cont más a la madrugada tipo 5 me llama a mi cel yo re dormida le cnt y me dice porque quiero hacer eso porque no le cont los mensaje el no puede estar sin saber nada de mi y yo le digo que no quiero estar así y que es mejor lo que yo decidí y le dije que corte porque va a gastar todo su crédito, al otro día no me mando mensaje nada yo fui a lo de mi amiga me quede aii dsp nos vamos a lo de otra amiga y el estaba aii yo no sabia que hacer me quede dura no le salude a nadie ni a el lo más incomodo fue que todos qedaron callados asta que mi amiga se dio cuenta que yo cambie mi cara porque veníamos riéndonos y la sorisa se me borro de la cara cuestión que noc como mi amiga dice me voy pero jodiendo y yo le sigo atrás y ella quiere darse la vuelta para volver pero yo le agarro de el brazo y le digo vamos nos dimos toda la vuelta de la mazana y volvimos a lo de mi amiga y el ya no estaba. Yo no tenia mi cel y después cuando llego a mi casa con mi amiga veo que tengo un mensaje de el diciéndome que si así iva a ser que saque lo peor de el que el se iva a drogar y no le iva a importar más nada yo por supuesto me rei porque me dijo para que yo le diga no no has eso porque siempre lo cuiide pero no le cont a las 2 hs me manda un mensaje y me dice ah ya no te importo más vs que me decías que yo te importaba y no le cont al otro día a la tarde veo su face y puso nos temas re lindo como que estaba sufriendo de amor y yo no aguant y fuii a su casa y lo abrace y el me also en la mesa y hicimos el amor y le dije porque teníamos que estar así que yo lo extrañaba y que quería ser su novia y me dijo que todavía no :( y que el me tenia que pedir para volver no yo. Entonces quedamos como estábamos y asta ahora estamos así y ayer me invito a la quita de su familia y me insistió mucho asta que le tuve que decir que si y parecíamos novios nos re divertimos el me besaba jugamos al voley en la pile hablamos de todos nos llevamos re bien y cuando me dejo en mi casa me dijo te amo y nos besamos y hoy me trato como me trataba todos los días desde que cortamos. Que quiere me podes ayudar a tomar una decisión yo lo amo a el con todo mi corazón le me dijo que se quería casar conmigo y a mis amigas también. ¿Qué qiiere conmiigoo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Disculpa la tardanza, pero volviendo a tu caso
siento que ambos sienten algo el uno por el otro, lo que pasa es que siento que por diversas razones del entorno del cada uno (las preocupaciones o los problemas personales), a veces no le pueden dar la atención que requiere el otro, por lo tanto siento que eso lo ha llevado a que actúe de una forma esperando de nuevo capturar tu atención y solo ha logrado lo contrario, es decir, que se enojen o que se enfrenten.
Pienso que si les convino, darse un tiempo, para que ambos piensen que es lo que quieren, lo que esperan de esta relación, También pienso que les haría, que hablaran y se dijeran que es lo que sienten, lo que ofrecen en la relación y lo que esperan a cambio,
y creo que si se van a dar un tiempo, deben de establecer, si va a ver comunicación o no, si decides que no, el otro lo tiene que entender, sin problemas, porque si tu necesitas tu tiempo para reflexionar, el debe de dártelo, no puede estar casi encima de ti, viendo que haces, e interfiriendo en tus decisiones, porque a veces necesitas tu espacio, y el debe de notar la diferencia, de que tu hayas sido su novia y ahora no, para que valore el tiempo, cariño y apoyo que le hayas dado.
Aparte he notado que a veces te ha chantajeado, con hacerse daño, este recurso es utilizado cuando sus palabras no te han convencido, o no ha logrado lo que el quiere,
debes de tener cuidado con esas personas, sinceramente algunas de ellas se vuelven impredecibles y no sabes si se harán daño o harán daño, cuidado por tu bienestar y el de las personas que te rodean
espero que todavía te sirva mi respuesta
cualquier cosa que necesites
estoy para servirte
Muchas gracias por tu respuesta recién la leo ya paso tiempo pensé que no me ivas a contestar y en este tiempo pasaron muchas cosas no muy buenas. He visto un mensaje de el que le pido a su ex novia su cel y a otra chica que le pregunta porque no le contestaba los mensaje y la chica esta le mando un mensaje diciendo we mi vida te extraño necesito hablar con vos, yo le dije que vi esos mensaje menos el de la ex y me dijo que con la chica esa eran amigos y que el le aconsejaba, la verdad que noc que pensar. Estoy muy bien con el estamos más juntos pero seguimos sin ser novios. Hoy me invito al cine y yo acepte pasamos un lindo momento esta ultimas semanas el se quedo a dormir en casa no todos los días pero se quedaba me oculta su celular cada vez que vamos a dormir apaga el cel me da mucha desconfianza eso. Yo le había pregunta anteriormente por la chica que le mandaba mensaje y me había dicho que casi ni hablaban y dsp veo eso mensaje estoy segura que algo tiene con ella pero no puedo acetar porque el estuvo trabajando estas semanas y no tenia tiempo para nada. Casi siempre almorzamos juntos o tomamos tereree la pasamos re bien juntos. No puedo imaginarme la vida sin el el me dice cosas muy lindas me trata muy bien me dice que me ama pero si m ama porque no volvemos. Para el es cómoda esta situación pero para mi no estoy cansada de esto pero no quiero dejar de verlo porque se que no voy a aguantar. Ayudame se me parte el corazón :(