Me gusta mucho un amigo pero é no quiere tener una relación sentimental conmigo

Hola guapísima!
¿Aii pa qué escucharé a los hombres? Jajajaja hoy el amigo de mi ex novio (muy majo él) me ha dicho que mi ex se la quiere presentar y tu pensarás "y qué tiene de malo?" pues verás, durante nuestra relación, el nunca... Bueno me presento oficialmente, nunca quedábamos con sus amigos y siempre con los míos... Decía, que no le gustaba mezclar a sus amigos con su pareja... Cuando lo dejamos, le dije que la próxima chica que tuviera que la hiciera participe de su grupo y al parecer, me ha hecho caso. ... Pero me duele... ¿me duele no haber sido yo sabes? El amigo sigue diciendo que él me tiene muy bien considerada, más que al resto de ex (qué privilegio oye, estoy en el podium!) Y nada me he deprimido y me he dicho "venga, voy a contárselo a mi amiga May!" jajaja...
Me dices que el que la consigue la persigue... Yo veo que está enamorado y no sé... Para qué luchar... Si estuvo enamorado, ¿si alguna vez fue mio ya volverá no?

1 Respuesta

Respuesta
Pero a ver... ¿cómo te iba a presentar a ese amigo si ya le conocías? Bah! No hagas caso mujer, que el príncipe felipe también ha presentado a la eva sanum y al final se ha quedado con la letizia... boh! Ni caso...
Y por lo menos eres la mejor ex! No te quejes! Cualquier día llegas al libro guiness ese! Jajaja
Has hecho bien en contármelo, que ya sabes que me gusta mucho saber de vosotros, pero te has hecho un lío... yo te digo: quien la sigue, la consigue... y no ese trabalenguas que me has contado! Jajajaja
Todo tiene su destino. Ahora me viene a mi cabeza ( y se que a alguien ya se lo he contado pero tengo unas 20 respuestas al día y a veces me pierdo de a quien se lo dije...) que una vecina mía, tuvo un novio y ella lo ha dejado por otro con el que se casó, tuvieron un niño, se fueron a Suiza y muy felices. Pues bien, mientras tanto el ex, también se ha casado, no ha tenido niños y su mujer a los pocos años se ha ido con otro y se ha quedado solo como los de Tudela...(eso dice la canción, je je). Mientras el marido de la chica se enferma de cáncer y regresan a España y el fallece. Y a los dos años se encuentra de nuevo con aquel ex... y mira por donde... están juntos y se ven más felices! Aissss, que hasta envidia sana les tengo!
Por eso que nunca se sabe con quien terminaremos... o como viviremos. Lo único claro es que hay que aprovechar el día a día que ese si que se va y no vuelve!
May
Ja ja no si mi ex quiere presentar a la nueva a sus amigos! oix todo un paso oye! Je je
Sabes que ¿? El otro día me envió un mail en el que me ponía " voy a cambiar mi habitación entera y tengo que vaciarla. Si quieres recuperar nuestras cosas dímelo y te las aparto. Me da vergüenza decírtelo, pero algún día tenía que hacerlo" y se despedía con un abrazo!... en fin que yo no sabía ni qué contestarle! Le he puesto que si son cosas tipo cartas, notitas y demás, que las escribí para él, que son suyas y que decida él si las quiere tirar o conservar... que el resto ya miraré de quedarme algo pero que no me acuerdo de lo que hay (y es cierto) no sé... ¿a qué viene esto ahora? aixx yo si tengo algo suyo y lo quiero tirar pues lo decido yo! no es mío? Estos hombres...
Pues si a mi me dice que cambia de habitación y todo eso, mi respuesta sería que con mis cosas que haga lo que quiera pero con lo que yo tenga de él, que no se lo devolveré, que ha formado parte de mi vida, que tengo muy buenos recuerdos y que no tengo ni la más mínima intención de hacerlos desaparecer.
Y esto no lo diría como reproche ni nada, lo digo de verdad, yo todavía uso un anillo que me ha regalado mi ex... y lo uso porque ha formado parte importante de mi vida... y no hay más...
Es que los hombres normalmente sol disponen de una neurona y cuando esta esta indispuesta, hacen gilipolleces de este tipo!
Yo lo que creo que está jugando conmigo, que esperaba un "no, no lo tires!" total le he dicho que lo que le hice para él que haga lo que quiera... si total ya lo habrá tirado hombre! boh
Y tu, ¿has tirado sus cosas?
No, yo no las he tirado, pero el día que tire parte o todas, no le diré si las quiere!
Pues juraría que él tampoco las ha tirado... yo tengo las fotos de mi ex por la casa y objetos que ha hecho él (es muy manitas), y si te digo la verdad, si alguna vez tengo que retirar las fotos, no las tiraré a la basura, las guardaré en un album... No, lo las ha tirado...