Me fue infiel con mi mejor amigo

Hola necesito ayuda
Llevaba 1 ano 6 meses con mi novia, siempre tuvimos diferencias pero nunca nada grave, a mi me molestaba que hablara con mis amigos por que se que le tiran la onda a todas las mujeres, siempre confíe de que jamas me seria infiel yo sentía su amor por mi.
Todo paso un viernes que ella fue al antro sola con una amiga y mis amigos estaba ahí yo le pedí que no saliera y total salio y estábamos enojados, ya era la hora que se tenia que regresar a su casa y mi "amigo" de toda la vida se ofreció a llevarla el tiene novia y cuando iban para su casa el le dijo que pasaran a otro bar para hablar y ella acepto pasaron a un bar tomaron y el le empezó a decir que le gustaba a alagarla y a decirle muchas cosas de mi ella tenia que llegar a su casa a las 2am y llego a las 3 y todavía se quedaron hablando afuera de la casa de ella y una hora más el le insistía que se olvidara de mi y la seguía alagando y se acercaba a ella y se besaron lo peor es que ella me comparo con el por que le decía cosas bonitas y ella le siguió el beso, y según ella se bajo del coche y se metió a su casa. A las 4 de la mañana me marco llorando para que la perdonara que ella me amaba y que se había besado con mi mejor amigo que la perdonara. Al otro día fue a buscarme a mi casa y me contó todo lo que paso y que le seguio el beso. Y que solo paso eso
yo hable con mi amigo y el muy sinico negó todo que solo la había llevado a su casa por hacerle un favor y ya desde ahí no hablo con el le retire mi amistad
pero por otro lado esta ella la amo y aprecio su honestidad al decírmelo, pero no se que hacer desde esa fecha hemos seguido peleándonos cada vez más fuerte y no se que hacer.
Me siento defraudado por mi amigo que hizo lo que hizo y por otro lado por mi novia que lo beso y le siguió el beso me fui infel me falto al respeto y yo ya no quiero sentir este dolor no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Todos cometemos errores, y tu amigo ha cometido el peor que se le puede hacer a otro amigo. Lo de tu novia, no estuvo bien, pero le llamaría más una tontería a una infidelidad. Las infidelidades se ocultan pero ella te lo ha contado. Si no te lo hubiese dicho, posiblemente no te hubieses enterado. A las mujeres nos gusta que nos piropeen, que nos halaguen, y me imagino que ella, que ya era una hora alta de la noche, el amigo tuyo este la ha encandilado y se ha dejado llevar... sin mala intención.
Ahora que sabes que ella no te sería infiel sin decírtelo (por lo menos no te saldrán cuernos sin que lo sepas), y sabes que le gusta que le digan lo bonita que está, o lo bien que se está con ella... y todo eso, pues esfuérzate un poco en halagarla y no en provocar discusiones tontas. Dos no discuten si uno no quiere, pues ponlo en marcha y cuando quiera discutir ella, pues la abrazas le das un beso, le dices que la quieres mucho y que está guapísima cuando se enoja, y verás como ella estará más feliz, y tú también!
En una relación no veáis todos los puntos sobre las íes... si ella ha cometido un error, piensa si ese error, en parte, no ha sido provocado por ti.
May