Me fue infiel con mi mejor amigo

Hola necesito ayuda
Llevaba 1 ano 6 meses con mi novia, siempre tuvimos diferencias pero nunca nada grave, a mi me molestaba que hablara con mis amigos por que se que le tiran la onda a todas las mujeres, siempre confíe de que jamas me seria infiel yo sentía su amor por mi.
Todo paso un viernes que ella fue al antro sola con una amiga y mis amigos estaba ahí yo le pedí que no saliera y total salio y estábamos enojados, ya era la hora que se tenia que regresar a su casa y mi "amigo" de toda la vida se ofreció a llevarla el tiene novia y cuando iban para su casa el le dijo que pasaran a otro bar para hablar y ella acepto pasaron a un bar tomaron y el le empezó a decir que le gustaba a alagarla y a decirle muchas cosas de mi ella tenia que llegar a su casa a las 2am y llego a las 3 y todavía se quedaron hablando afuera de la casa de ella y una hora más el le insistía que se olvidara de mi y la seguía alagando y se acercaba a ella y se besaron lo peor es que ella me comparo con el por que le decía cosas bonitas y ella le siguió el beso, y según ella se bajo del coche y se metió a su casa. A las 4 de la mañana me marco llorando para que la perdonara que ella me amaba y que se había besado con mi mejor amigo que la perdonara. Al otro día fue a buscarme a mi casa y me contó todo lo que paso y que le seguio el beso. Y que solo paso eso
yo hable con mi amigo y el muy sinico negó todo que solo la había llevado a su casa por hacerle un favor y ya desde ahí no hablo con el le retire mi amistad
pero por otro lado esta ella la amo y aprecio su honestidad al decírmelo, pero no se que hacer desde esa fecha hemos seguido peleándonos cada vez más fuerte y no se que hacer.
Me siento defraudado por mi amigo que hizo lo que hizo y por otro lado por mi novia que lo beso y le siguió el beso me fui infel me falto al respeto y yo ya no quiero sentir este dolor no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Todos cometemos errores, y tu amigo ha cometido el peor que se le puede hacer a otro amigo. Lo de tu novia, no estuvo bien, pero le llamaría más una tontería a una infidelidad. Las infidelidades se ocultan pero ella te lo ha contado. Si no te lo hubiese dicho, posiblemente no te hubieses enterado. A las mujeres nos gusta que nos piropeen, que nos halaguen, y me imagino que ella, que ya era una hora alta de la noche, el amigo tuyo este la ha encandilado y se ha dejado llevar... sin mala intención.
Ahora que sabes que ella no te sería infiel sin decírtelo (por lo menos no te saldrán cuernos sin que lo sepas), y sabes que le gusta que le digan lo bonita que está, o lo bien que se está con ella... y todo eso, pues esfuérzate un poco en halagarla y no en provocar discusiones tontas. Dos no discuten si uno no quiere, pues ponlo en marcha y cuando quiera discutir ella, pues la abrazas le das un beso, le dices que la quieres mucho y que está guapísima cuando se enoja, y verás como ella estará más feliz, y tú también!
En una relación no veáis todos los puntos sobre las íes... si ella ha cometido un error, piensa si ese error, en parte, no ha sido provocado por ti.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o