¿Miedo al compromiso?

Hace ahora un año i medio conocí a un chico una noche que salí de fiesta con unas amigas. Yo hacía 3 meses me había dejado mi antigua pareja y estaba hecha polvo.. Pero ya después de 3 meses había pasado lo peor..
Conocí pues a este chico y me fui a dormir con él y me sentí muy a gusto.. Hubo buen feeling y buena energía.. Me pidió el numero y así al cabo de poco días nos vimos, pasamos juntos todo el findesemana.. Hasta 2 meses. Él me había comentado a veces que no me veía a mi muy puesta en la relación, como si estuviera en otro sitio me decía.. Me dijo un día:
Cada día te quiero más.. Y no sé si esto es bueno o es malo
Aun pienso en esas palabras..
Total que en poco tiempo noté como si él ya no estuviera tan pendiente de mi, esto que se nota... Entonces yo fui directa y le dije que si n quería que nos viéramos más que me lo dijera. Se sorprendió y me dijo que no sabía porque pensaba esto, que él estaba muy bien conmigo, al cabo de poco que teníamos que encontrarnos me dijo que mi pregunta le había hecho pensar, que él estaba muy hecho a la suya y no quería hacerme daño.. Y desapareció.. Yo ya no fui a buscarle ni él a mi me dijo nada más... Hasta que al cabo de aprox. 2 meses lo vi en un local de fiesta. Él dijo que no me vio, y me enrollé con un amigo suyo. Luego al cabo de otro mes, lo volví a encontrar, aquella noche dormimos juntos. Le pregunte que porque me dejo, me dijo que estaba mal, que tenía una depre y se puso a reír y allí quedó... Me pidió el numero de móvil porque ya no lo tenía y quedamos en que ya nos diríamos algo...
Otra noche me encontré con otro amigo suyo, me dijo que él yo no le gustaba porque sino él lo sabría, me dijo que estaba con otra chica, me empezó a decir cosas bonitas y tal, el alcohol, mi vulnerabilidad porque yo en ésa época estaba muy sola y perdida, y enfadada con el mundo.. En fin.. Caí...
Al cabo de unos meses me lo encontré a él, iba muy borracho y me fui a su casa, me reprochó todo lo de sus amigos y me dijo que yo pasaba de todo y que a mi me daba todo igual... Y que no me llamaría porque había estado con sus amigos.
Me lo encontré otro día y vi que realmente me esquivó y me dio una excusa seguramente para no ir a dormir conmigo..
Luego él se fue de viaje 4 meses. Antes de marcharse yo le mande un SMS diciéndole que tenía sentimientos hacía él y que lo de sus amigos no lo había hecho por despecho sino que eran cosas mías y que no quería nada de él que él no quisiera darme, que me gustaría que fuessemos amigos. Me respondió que como amigos lo tendría siempre.
Luego él se marcho
En septiembre, nos vimos, nos saludamos, nada más...
En diciembre lo veo en ese local con sus amigos.. Se me acerca, nos saludamos, vuelve a ver más feeling porque él está más abierto conmigo, un poco pendiente de mi... Me da un beso en la mejilla. Le digo que con unas amigas nos hubiera gustado haber hecho surf pero al final no pudimos... Me dijo que un día si yo quería me llevaría... Nos fuimos a dormir juntos... No hablamos de nada especial... Después por la mañana, él volvía a estar más frío... Quedamos en : - nos vemos!
Al cabo de un par de semanas le mandé un SMS para decirle que lo de hacer surf me gustaría mucho. Me contestó que no sabía quien era, había perdido la mitad de los num.. Me llamó sin saber que era yo. Dijo: ah eres tú! Hablamos y yo le dije que él me lo propuso.. Iba borracho y no se acordaba... Quedamos en que ya me diría algo, pero no era fácil hacer surf en barcelona ( somos de una ciudad de catalunya, vic) y depende mucho del tiempo para que haya olas etc... Total que esperando a que em diga algo...
¿Qué opináis.. Me dejó por miedo al compromiso?
¿Por qué se vuelve a acercar a mi?
No sé...
Gracias! Besos!

2 respuestas

Respuesta
Está claro que a ese chico le gustas o en fin que hay feeling entre vosotros... Pero siento tener que decirte, que ese chico o es muy abierto y libre de mente o nunca llegareis a nada.
No es que tenga miedo al compromiso, es que te has acostado con dos amigos suyos... Entiendo perfectamente que podías hacer lo que te diera la gana, al fin y al cabo estabas sola y sin compromiso, pero para una chico es muy difícil olvidar que te has acostado con dos amigos suyos, sin más...
Si a lo mejor, la primera vez que te dejó, hubieses insistido algo más, hubiese habido posibilidades, no quiero decir con ésto que no las tengáis, pero la verdad tiene que llegar a olvidar esas dos aventuras tuyas, y lo veo complicado.
Le gustas, se acuesta contigo pero luego ve que no puede llegar a nada más y por eso se hace indiferente o frío, yo creo que no quiere que le hagas más daño. Igual preguntándole directamente y hablando con el corazón en la mano, diciendo que nunca más va a ocurrir, pero veo quela relación es muy distante como para que él tenga sentimientos muy profundos hacia a ti... Habría que esperar más tiempo saliendo con él como novios para que esa confesión funcionase... La verdad sinceramente lo veo todo muy complicado.
Yo que tú me olvidaría de él, de verdad, sois muy jóvenes y puedes llegar a encontrar perfectamente a un chico que te corresponda como es debido desde el principio y sin ningún tipo de interrupción por el medio...
Suerte y un abrazo
Respuesta
Perdón por tardar en responderte.
Sinceramente creo que es un chico que no toma nada enserio... o sea, si hoy te cruza y puede tener una noche con vos lo va a hacer, sino buscara a otra chica.
Por lo que me contás es de ponerse borracho y no valora lo que tiene.
Sinceramente creo que te mereces algo mejor, mira para adelante y trata de rehacer tu vida.
Si quieres probarlo podes hacerlo de esta manera,, te lo cruzas y te propone irse a dormir juntos.. decile que NO, entonces vas a ver la reacción de el, obviamente va a insistir, pero vos siempre decile que no. Es de la única manera que vos te vas a valorar y el va a entender que no puede jugar con vos.
Un beso grande.