Duda de paternidad

Hola... Me encuentro desconcertada, molesta, decepcionada ya que mi esposo es la segunda vez que comenta que duda la paternidad de nuestro 3er. Hijo, se supone que somos un matrimonio normal y estable, con sus altas y bajas, pero pasa por mi mente y me pregunto con quien estoy viviendo realmente, no me cabe en la cabeza como puede pensar eso, se me hace una falta de respeto, de confianza, que eso no se le hace a la persona que quieres, tenemos 2 hijas de 7 y 4 años, este embarazo no era planeado, fue una sorpresa pero aun así se recibe con mucho gusto, es un hijo y Dios lo manda por algo, no se como pensar o sentirme respecto a esto, para mi es un insulto y algo grave que puede marcar nuestra relación a futuro... Gracias por su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Te puedo asegurar que todo eso que te dice se le va a pasar en cuanto tenga al niño en brazos, ¿cómo lo sé tan seguro?...
Porque a mi me pasó algo similar que a vosotros, sólo que entre los dos últimos no se llevan 4 años, se llevan 15 meses nada más imagínate.
Cuando a los 6 meses de dar a luz, le dije a mi marido que estaba embarazada otra vez... No te puede imaginar el show que se montó en casa, no era ni buscado, ni deseado por lo menos por su parte, a mi me hacía la misma ilusión que mi primera niña... Yo he tenido que aguantar hasta palabras de aborto... no te digo más cuando eso era impensable para mi...
En cuanto nació la niña... La llamamos tesorito - sorpresita en fin es nuestro regalín de Dios...
Yo en su momento pasé de todo, y seguí para adelante lo tenía claro, igual que estás haciendo tú...
No obstante, a pesar de lo que te digo, que en cuanto nazca todo quedará en nada, estando una mujer embaraza sí que es verdad que todo se siente más, está una más sensible y todo te parece tremendo y horrible, tu marido lo que tiene es un cabreo de tres pares de narices y no sabe cómo desahogarse, los hombres son así, se afuegan en un vaso de agua, bueno qué te voy a contar yo que tú no sepas...
Puedes aprovechar tu estado, para hablar claro con él, y que esas bromas y esas indirectar te parecen muy mal, y que te está haciendo mucho daño, y la última frase que has puesto en este correo es perfecta "par mi es un insulto, y algo grave que puede marcar nuestra relación a futuro" así mismo se lo diría yo a él, para que vea el daño que te está haciendo que seguro no se da ni cuenta...
Un abrazo muy fuerte y por cierto Enhorabuena, ya verás la familia numerosa es lo mejor de lo mejor...
Muchas gracias por la pronta respuesta, lo mejor sera la comunicación y expresar mi pensar y sentir como lo menciona, en estos momentos obviamente no hay muchas palabras, dejar pasar un día o 2 para pensar con claridad y saber que decir exactamente. Trabajare en mi para no crear resentimientos, aunque ahorita si me siento triste y desilusionada, en fin, confío en que Dios me dará el momento y las palabras precisas, veremos que pasa... nuevamente gracias...