¿Cómo actuar con un hombre que se aleja?

Hola, agradecería su opinión porque estoy hecha un lío. Conocí un hombre, sin intención de enamorarnos, teníamos encuentros apasionados, eso duró un año, en el que fuimos más allá, y nos enamoramos, ambos, eso nos lo dijimos, no lo imaginé. Pero, por problemas económicos... Vivimos en diferentes ciudades, empezó a distanciarse... Menos llamadas... Sms... Internet... Antes teníamos una química muy grande y especial, a todos los niveles.Del distanciamiento hace ya 6 meses, le he preguntado y me dice que está muy bajo de energía, que no se encuentra muy bien... Fui a verle porque creo que son temas para hablarlos a la cara, y dispuesta a escuchar que se había acabado, pero no lo dijimos, al contrario, dijo que nadie había hablado de acabar!, pero seguimos igual, algunos sms no contesta, la última vez dejé un mensaje de voz en su tel. Dije que ya veía que no quería hablar conmigo y que m extrañaba mucho que desapareciese así, y al momento mandó un sms diciendo que en ese momento estaba cenando pero que enseguida me llamaba, y hablamos por 1 hora, y sigue en su línea. ¿Qué hago?, un día pienso en que no voy a ponerme en contacto para nada, ya lo hará él y en otro momento, que no se encuentra bien y necesita más amor que nunca! Ayuda por favor
Gracias y salud
{"lat":39.8686416555806,"lng":4.32998657226563}

1 Respuesta

Respuesta
Muchas de las rupturas, aunque parezca mentira se debe a la escasa economía. Cuando falta dinero, primero ya tienes el humor por los suelos y luego te encierras en tu mundo y agobias a los demás que es lo que os está ocurriendo. No se si te ha pasado alguna vez, pero a mi sí. Cuando tengo algún problema, más o menos gordo, me paso uno o dos días que ni me muevo, ni tengo ganas de trabajar, ni de hablar... lo que pasa es que por mi carácter, al siguiente día me levanto y me digo: May... esto no puede seguir así! Entonces me ducho, me maquillo y salgo con una sonrisa y pensando que no me he muerto y por lo tanto ya lo solucionaré... pero hay otras personas que les cuesta mucho llevar los problemas a cuestas y es cuando ocurre esto. Dale un poquito de tiempo a ver si le cambia la situación y cuando estés con él dile que no se trata de que te esté sobando todo el día pero que necesitas un poco más de atención... que eso es gratuito, ¿oK?
May
Hola May, gracias por responder. Está claro que el tema económico es muy importante, y dejar espacio también. Esto va así desde Julio 2010! Ya he pedido más atención, y dice que no tiene nada que decirme (¿?). Pero cuando he preguntado directamente, si hemos acabado, dice que no! Pero actúa como Sí. He decidido no llamar, ya se pronunciará, sigo con mi vida. Saludos
Jolines! Medio año! Creo que si has dado el tiempo suficiente... Me parece bien la decisión que has tomado... pero lo malo es si no eres capaz de no llamarle :(