Necesito consejo sobre actitud de una chica

Aber tratare de ser breve...
Hace como 5 o 6 meses conocí a una chava de 14 años (tal vez ese sea el problema)... Vee al principio no me gustaba nada lo que es nada pero después no se que me izo.. Una vez ella estaba con unas amigas i me invito al cine yo iba con otro amigo... Fuimos al cine y una de sus amigas estaba de ensimozilla.. Pro bno no la pele.. El chiste que la semana siguiente ella le marco a un amigo con el que yo estaba para ver si íbamos al cine,, la verdad ese día no quería ir por que te digo que no me gustaba ni poquito bno entonces ese día ni vimos la película nos la pasamos platicando de puras mensadas.. El punto es que después de 2 semanas fuimos de nuevo al cine haha ese día yo tampoco quería ir pro bno.. Como va en mi esucela pues la veía diario diario y no aun no me gustaba ese día del cine me tomo de la mano así nada más con el pretexto de que yo tenía las manos bn frías y que me las iba a calentar ahí exactamente aquí fue donde empecé a caer una semana después fuimos a la casa de un amigo a ver una peli y de nuevo me tomo de la mano después fuimos a un partido de ella de basket i tmbn me tenia agarrado de la mano,, salimos del partido i tmbn me tomo de la mano.. El miércoles de esa semana comenzaron los mensajes de AHH SI o AHH Ok así bien ekiz osea así como si me diera el avión... La semana siguiente fuimos de nuevo a ver una peli a la casa de mi amigo estábamos acostados en la cama y ella puso el pretexto de que no se a quien abrazo Así y me abrazo bno nos quedamos viendo un rato y ella se me acerkaba mucho sinceramente no quería besarla por que pues solamente me gustaba apenas le estaba tomando cariño... Llego hasta el punto en que nos acerkamos demasiado que yo ya tenía sus labios en los míos y pummmm... Nos besamos t lo juro que el mejor beso de mi vida! Por mucho! El único en el que no me importaba quien me viera i quien no! Aparte es cómo el 3er beso de mi vida imaginate tengo 16 años.. Bno desde ese día literalmente kaaaaaaaaaaaaai! Sera que no estoy acostumbrado a los besos pero ese día pumm me di cuenta de lo mucho que la quería i que no quería despegarme ni un momento de ella... Esa noche le mande un sms que decía que se veía hermosa ese día i ya sabes buenas noches dezanza te quiero... Bnooo por su parte seguían los mensajes así de AHH OK.. ¿eso del beso fue un viernes y el domingo me estaba preguntando su hermana oie que te vesaste con ella? I yo NO para despistar.. ¿en eso me manda un mensaje que decía oie estas chateando con mi hermana sq no me quiere enseñar i yo le puse si dice que si nos besamos le dije que no esta bn? I ella me contesto AHH OK BYE:... ¿qué mensaje tan más awado... Esa noche le pregunte que si la verdad si sentía algo por mi? Me dijo que para que quería saber.-- Le dije que tenia miedo de salir lastimado de esta.. Me contesto que se sentía rara yo le dije que no se preocupara que yo con ella no estaba jugando que yo cada vez la quería más. Y le dedique una kancion JUST THE WAY YOU ARE DE BRUNO MARS.. Bno el miércoles de esa semana le hable para ver si íbamos al cine el fin i dijo que no sabia.. ¿bno el chiste que me marco el viernes i conteste i kolgo dsps le marke i me contesto OLAA i yo OLAAA cómo estás? I se escuchaba la voz de sus amigas diciendo ya contesta ya contesta! Bno dsps de algunos segundos kolgue... Dsps decidí alejarme un pokitoo i así no le mande sms ni me conectaba... Esto fue el 11 de diciembre.. Bno el 24 de diciembre me mando un mensaje de feliz navidad que me la pasara bn yo le conteste gracias igual tu pásatela bien.. En año nvo le mande un mensaje i no me contesto... Hace poco le hable por ms i me contestaba bn ekiz.. I dsps en la noche se conecto i yo no le hable i dsps de 10 min ella me hablo i pues ya le dije que le habían traído algo los reyes una karterilla vans que le kompre esta padre... Le dije que luego se la daba.. I ya se fue.. El lunes pasado se conecto i no le hable i ella me hablo me dijo goody ahaha así me dice.. ¿le dije olaa cómo estás? I me contesto bn jajaj.. I yo que bnoooo =)... Ya dsps me dijo que si iba a ir por cesar un amigo que es novio de su hermana i ya le dije que si.. ¿le pregunte ya lo extrañas verdad? ¿i me dijo si ksi no se nota verdad? I yo no de hecho no hahaha i ella puso ahh ok bye.. Oii le puse un koment en su FACEBOOK y en la noche estaba ella conectada yo tmbn pero yo como desconectado así que no veía que estaba conectado i ella no me contesto el koment... ¿verdad qué esta raro? Aa si i el sábado... Yo estaba con mi amigo keeeeeee es novio de la hermana de la hermosa esta que t digo haha.. I me mando saludar así que ya no se que shoow! AYÚDAME:::::... ¿verdad qué esta bn raro? Mirayo me consideraba un experto en esto hasta antes de esta chava pero ahora me siento como un estúpido espero que me puedas ayudar porfavoor! ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que así como es.. Me enkantaaaaaaaaaaaaaaa! =(  sus ojos bno simplemente estoi enamorado me entiendes? Ja ja y yo que me creía chingon para esto del amor.. Fíjate..

2 Respuestas

Respuesta
Huy... la verdad es que no se que quieres que te responda. Te he leído dos veces y veo que estás empezando con una chica, y que por ahora estáis en tira y afloja. Lo único que me dices que está raro es que ella no te ha contestado el comentario del facebook, pero no le veo importancia a eso. Por ahora os va bien todo, ¿no? Pues no te agobies por el simple hecho de que no te responda al facebook, deprisa y corriendo. Y quizás esperaba a que te conectases para responderte...
No te preocupes que no hay de que. Disfrutad de la edad y de lo que os está ocurriendo y no le des importancia a los pequeños detalles, a no ser que se la des para bien.
Respuesta
La realidad es que ustedes dos chicos muy jóvenes están enamorados... ella esta tratando de demostrar lo contrario, pero en el fondo hay un gran amor... pues invitala de nuevo a un lugar especial y dile todo lo que sientes... diles que a pesar de que ustedes son muy jóvenes, puede haber en los dos, una linda historia de amor... siéntate con ella, mirale sus ojos, agarrale sus manos y besala... y luego le dice... quieres ser mi novia... y de ahí en adelante, manejan la relación con toda la honestidad posible... y hablando las cosas como son...