Siento que mi novio me descuida

Hola hace cinco meses que estoy de novia y siento que mi novio ya no se comparta como antes, no lo siento tan cariñoso ni tampoco esta pendiente de mi como lo hacia antes. Lo veo día por medio y cuando no estoy con el lo busco para hablar pero el no me presta atención ya que esta con sus amigos y le molesta que lo joda cuando esta con ellos. Eso me hace sentir sola y descuidada. Yo deje de juntarme con mis amigas como lo hacia antes para estar más tiempo con el pero el no me lo devuelve, siento que estoy en segundo plano, por ejemplo cuando estoy chateando con el me deja de hablar i se va con sus amigos a dar vueltas y cuando se acuerda que existo me dise que lo perdone peor yo ya estoy cansada de esto y lo hablo con el y em dise que no v a hacerlo ams pero lo sigue haciendo..
Ademas somos muy celosos los dos y nos peleamos la mayoría de los días.. Yo le hago casoa a todo lo que el me pide, porque a el le molestan algunos amigos y yo em deje de juntar pero cuando yo le pido que no valla a la casa de una chica porque no le tengo confianza va igual y cuando yo me entero me pide perdón. Yo se que el me ama pero no se como solucionar estos problemas que nos tienen muy cansados a los dos, ya no nos soportamos pero no queremos que se termine porque nos amamos.

2 Respuestas

Respuesta
Que bueno que preguntes ahora por que sin ofender por lo general las mujeres en tu caso siempre conocen a otro que les da esos mimos y detalles y dicen estoy dudando eso pasa por que se enamoran del amor no del hombre al parecer tu si lo amas bueno ppor lo que yo veo tienes dos opciones la primera es terminar dejar las cosas hasta aquí por que aveces uno ve el final y no lo acepta y se hace más daño aun pero ya que tu de verdad lo amas y crees que el igual deberías hablar con el darle un ultimátum dile que lo más pero que necesitas menos disculpas y más compromiso que estas hablando con calma pero firme que si no dejaras aun lado tu corazón con mucho dolor pero pensaras con la cabeza muevele el piso que piense que te puede perder pero no por que hay otro hombre ni nada si no por que tienes dignidad y no quieres humillarte rogando cariño dile esto sin lagrimas muy firme que vea que hay determinación y me cuentas como te va
Muchas gracias, me sirve de mucho lo que me decís. Pero te cuento que he notado que mi novio esta como cansado, me refiero a que por ejemplo yo le toco el pelo y el me saca o le hago caricias y me saca la mano, y esto el antes no lo hacia, le pregunte porque hacia esto y el me dise que no quiere que lo cargosee así, otra cosa es que no me quiere dar besos, antes nos besábamos todo el tiempo y ahora ya no. Ya no nos vemos casi nunca po que el prefiere salir con sus amigos y estoy desesperada, ya no puedo más con esta situación pero no quiero dejarlo. El me dise que me ama, pero yo ya lo estoy dudando. AYUDA!
Entonces no es amor o si hubo se acabo yo creo que les vendría bien y sobre todo si lo decides tu un tiempo lejos obio corres el riesgo de eperderlo pero quedártelo en estas condiciones no e smucho mejor si tanto le molestan tus cariños que no los tenga por un tiempo si los extraña siempre fue tuyo y si no vuelve por lo menos sabrás la verdad que todo termino dile una semana y después nos juntamos ahablar y ves que pasa
Tener a alguien a medias es mejor no tenerlo
Y mientras ante sepas la verdad mejor
Muchas gracias! Lo voia a tener en cuenta, cualquier cosa te tengo al tanto. beoss
Oka suerte
Respuesta
No os amáis.
O por lo menos no os amáis de una forma adulta y adecuada.
Tu no tienes porque dejar de relacionarte con tus amigas y en cinco meses no deberíais estar con peleadas tan seguidas. Ademas el hace lo que le da la gana y cuando te enteras es cuando te pide perdón.
Así que básicamente esta haciendo que te comportes como no eres y te esta mintiendo, por otro lado tu le estas pidiendo que el se comporte como no es (que es un error tanto de el como tuyo).
Una relación madura hace que te comportes más como eres, no menos, para poder estar con esa persona. Te potencia, no te corta.
Dejale, que realmente no vale la pena tanto lio con tan poco tiempo de relación, y busca un chico que se parezca más a lo que tu quieres, no uno que tengas que cambiar para que se ajuste a lo que buscas